sábado, 25 de noviembre de 2017

ROSA LOPEZ SE DEFIENDE EN SU BLOG DE LAS DURAS CRÍTICAS TRAS SU ACTUACIÓN EN LA GALA UNICEF


La cantante Rosa López estrena y presenta su blog «CÓDIGO ROSA». En su primer post se defiende de las duras críticas vertidas en las redes sociales y programas del corazón sobre el actual estado de su voz, tras su desafortunada actuación en la gala unicef. “LOS ARTISTAS NO SOMOS MÁQUINAS NI PERFECTOS, SOMOS TAMBIÉN PERSONAS”


Por fín Rosa saca su lado más gamberro y decide rebelarse ante tanta crítica mediática. Cierto es que me hubiera gustado que concediera una entrevista y se enfrentse cara a cara con la realidad. Pero me conformo con leer su defensa a modo de post, en el su nuevo blog ''CÓDIGO ROSA''.
«A los que me apoyáis, gracias; y a los que no, os animo a que focalicéis vuestra energía en este número de cuenta 00491804162610410756»

Verdaderamente ésta semana ha sido dura en críticas hacia la artista, y no es de extrañar que este agobiada, abrumada, incluso si se me perite decir, 'HASTA LA PEINETA' de tanta verborrea barata. Ya está bien de buscar siempre los tres pies al gato.


Parece que todos se pusieron de acuerdo; canales de television, portales digitales, así como redes sociales en general, tenían la clara intención de hacer una HUMILLACIÓN PÚBLICA hacia la primera ganadora de Operación Triunfo. Fueron múltiples los titulares desteuctivos sobre sus inconvenientes vocales: «La garganta rota de Rosa de España», «Rosa López vuelve a tener problemas con la voz», «Rosa López desata la preocupación de sus seguidores con su última actuación», «El decepcionante directo de Rosa López en Canal Sur».  Como si ella fuese la única artista que cometa el error de tener una mala actuación. Y es que precisamente a Rosa, siempre se le está buscando la forma de desacreditarla en su carrera profesional. 
¿POR QUÉ?, porque es demasiado noble y eso juega siempre en su contra. Yo le recomiendo que saque a pasear la DIVA GUERRERA que seguramente tenga dentro y sobre todo, que pase de tantas habladurías.

«Llevo tres días escuchando todo tipo de opiniones y como todos tenemos derecho a opinar, yo hoy cierro este blog dando dos simples mensajes: Uno para desahogarme y en nombre de todos los compañeros de profesión: “LOS ARTISTAS NO SOMOS MÁQUINAS NI PERFECTOS, SOMOS TAMBIÉN PERSONAS” Y el Segundo y más importante de todo esto para mí: “SEAMOS MÁS HUMANOS LOS UNOS CON LOS OTROS”»


Y todo este revuelo a raíz de una desafortunada actuación en una gala del pasado domingo, concretamente en Canal Sur.  Rosa actuó de buena fe y muy emocionada en la gala UNICEF para apoyar los derechos de la infancia interpretando la canción 'Sueña'. Es cierto que no la interpretó como hace de costumbre, ya que desafinó varias veces y no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados en sus actuaciones. Pero no creo que fuera un problema vocal, ya que mucho ayudó negativamente el nefasto sonido de la gala, que tuvo problemas técnicos en casi todas las actuaciones del resto de artistas.

«Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, lo queramos ver o no, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida….Por favor, ¿de verdad España se preocupa por si cante bien o no?...Siento  que no haya sido mi mejor actuación, pero se ha recaudado 235.127€ y volvería a hacerlo una y mil veces más»

Por otro lado, me encanta saber que la granadina está ilusionada con este nuevo proyecto. Ser bloguera le beneficiará para abrirse y ser aún más cercana, si se puede. Redactar sus pensamientos y compartirlos periódicamente con todos sus seguidores y fans, qué dicho sea de paso son muchos y fieles, hará que Rosa pueda desahogarse y expresarse bajo su libertad más amplia. Así que estaremos pendientes de cualquiera de los post que ella decida compartir en su nuevo blog «CÓDIGO ROSA».
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario