miércoles, 22 de noviembre de 2017

SAÚL CRAVIOTTO SE HACE CON EL TRIUNFO DE MASTERCHEF CELIBRITY 2


Saúl Craviotto,  'Policía Nacional' y 'Piragüista Olímpico', logró el triunfo en los fogones de «MasterChef Celebrity 2», reality de TVE1. Se enfrentó a la humorista Silvia Abril en una final muy tensa que terminó por dominar, obteniendo el anhelado título de la segunda temporada.


Craviotto llegaba a la final relajado, pues fue el primero en ganarse el pase al duelo por el título de MasterChef al ser el mejor en la primera prueba. Se llevó el triunfo tras una ajustada final con Silvia Abril en la que ambos convencieron a los reputados chefs Martin Berasategui y Quique Dacosta.
Su triunfo no fue por arte de magia, mucho tuvo que ver el excelente menú histórico elaborado por el policía nacional: «Pez rey con 'pa amb tomàquet', becada con manzana y ñoqui de maíz. Para rematar, el postre fue crema de frutas de la pasión y albaricoque, quenelle de helado de mango y un árbol de chocolate». Casi nada.

De este modo y tras su trono, sustituye así a Miguel Ángel Muñoz, el actor que ganó la primera edición del concurso para celebrities.
Además la cadena gracias a la final, logró el mejor registro histórico en cuota y el más seguido de la temporada del programa, con más de 3,4 millones y un 29,7% de share. Todo un logro para la cadena pública.


Como ganador, Craviotto era el encargado de decidir a qué ONG se destinaban los 75.000 euros del premio y decidió que se donaran a la Fundación Aladina. "Sé que tengo el trofeo en mis manos y no me lo acabo de creer. Si tengo que definir lo que siento es felicidad" y añadió: "Lo primero, quería darle las gracias a MasterChef porque creo que esto va a ser lo más bonito que voy a hacer en toda mi vida. Los 75.000 euros del premio van a ir destinados a la Fundación Aladina, para los niños con cáncer. Para intentar favorecerles un poco el día a día, la reconstrucción de hospitales, ayudarles psicológicamente tanto a ellos como a sus padres y salvar a los niños que padecen cáncer".
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario