lunes, 6 de noviembre de 2017

RICKY Y AGONEY POSIBLE PRIMERA PAREJA GAY DE OPERACIÓN TRIUNFO


Parece ser que el amor tocó las puertas de la Academia de Operación Triunfo 2017.  Supuestamente RICKY y AGONEY están empezando a formar la primera pareja de la renovada edición, convirtiéndose así en los absolutos protagonistas de la notícia. Están viviendo uno de los momentos más dulces desde que se empezase esta nueva etapa del programa. Y es que no todo lo que vemos tiene que ver con cuestiones musicales, sino también con la convivencia y como no, con el amor que se cosecha.


Desde que Operación Triunfo arrancase hace un par de semanas, las redes sociales se han volcado con todas sus fuerzas en intentar formar diferentes parejas dentro de la casa. Los concursantes Agoney y Ricky podrían estar teniendo el primer romance gay en la academia.


Las alarmas y sospechas surgen de un momento que, gracias al realizador, fue captado desde el canal 24h. Ricky estaba en el sofá escribiendo en una libreta parte de su dia a dia en la academia, Agoney se acercó por detrás para despedirse de Ricky antes de irse a la cama. Aprovechando que una de las últimas frases escritas en la libreta de Ricky era “me voy a dormir”, Agoney completó este mensaje escribiéndole “conmigo” acompañado del dibujo de un corazón. Rápidamente, Agoney pidió a su compañero que escondiera dicho cuaderno para que las cámaras no pudieran captar el mensaje. ¡Pero fue demasiado tarde! Porque el canal 24 horas en directo ya había conseguido hacer un primer plano del  cuaderno.


No es un secreto que Agoney y Ricky se conocían antes de entrar en la Academia. Por lo que parece, ambos congeniaron muy bien en los castings para entrar en Operación Triunfo 2017. Esa es la razón por la que ellos, en todo momento, han tenido una química más que especial respecto a la del resto de sus compañeros.


El único problema que existe para poder exprimir este posible amor, es que Ricky es uno de los dos nominados de esta semana. Si la audiencia decide que sea él quien abandone la Academia, tengo claro que viviremos uno de los momentos más complicados emocionalmente de esta la edición.
Pero si algo tengo claro sobre los realities, es que hay que dejar que las cosas sigan su curso porque, la mayoría de las veces, la realidad supera a la ficción.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario