viernes, 10 de febrero de 2017

EL VIDEOCLIP ESPECTACULAR DE FANGORIA NO QUEDA EXENTO DE CRÍTICAS




Ya podemos disfrutar de ''ESPECTACULAR'',  el último videoclip de FANGORIA. Justo hoy hace un mes que dediqué un post sobre el nuevo álbum de estudio 'Miscelánea de canciones para robótica avanzada', que más bien es una reedición de 'Canciones Para Robots Románticos'. Como ya expliqué en dicho blog, está reedición cuenta con cinco nuevos singles inéditos y un nuevo remix titulado 'Disco Sally baila en una fiesta en el Infierno'.




'Espectacular', es una canción con la que, de nuevo, convierten el desamor y la decepción en su fiesta particular. El videoclip ha sido realizado por Mario Ruiz de Krea Film Producciones y producida por 'Guille Milkyway'.





''Me perderé en el torbellino del amor

Me subiré en un remolino de color
Confundiré lo que es el norte con el sur
Renegaré de ese pasado donde tú
Tú dijiste adiós''

Son muchas las críticas que he leído sobre la sencillez de la puesta en escena. Sí, no es que estemos ante un gran videoclip, pero tampoco es tan pésimo o penoso como muchas personas lo están juzgando.  En parte es más de lo mismo, no hay sorpresa, pero dice mucho de ellos que continúan en su linea. Mucho de flúor, mucho de colores y muchos primeros planos. Total el look y maquillaje de alaska, y un diez por el vestido arcoiris.




''El single dista bastante de lo que da a entender su título, siendo una producción del montón de Guille Milkyway mucho menos inspirada que 'Geometría Polisentimental' y a años luz de 'Dramas Y Comedias' que tanto gustó'' según la publicación en 'CromosomaX'.

Pero no hay que desesperar, ya que para hacernos con él, todavía tenemos que esperar unos días, concretamente hasta el próximo 17 de febrero, cuando llegará a las tiendas en formato doble CD, vinilo y digital. Ya queda poco!!.


Aquí dejo el link para que podáis ver este nuevo videoclip. Pulsa play y disfruta. Fíjate en los detalles, es ESPECTACULAR!!!
¿QUÉ OS PARECE?  a mí me encanta!!!
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario