martes, 21 de febrero de 2017

DAVID DELFÍN Y EL SENTIDO HOMENAJE A SU MUSA Y AMIGA BIMBA BOSÉ



Estos días ando un poco liado con los carnavales, quisiera excusarme por ésta ausencia. Debido a esto acumulo alguna noticia que me apetece comentar, como por ejemplo a la que hoy hago referencia en este breve post.



El diseñador ''David Delfín'', ha querido homenajear a su musa y amiga Bimba Bosé a la que no olvida. Quién falleció el pasado 23 de enero a causa de un cáncer de mama. En ala actualidad, él también está luchando contra la misma enfermedad.



Delfín, escogió la semana de la moda para poner en marcha este homenaje. Por lo que hace unos días Madrid amaneció empapelada con un montón de carteles en blanco y negro, ya que se organizó una pegada de carteles  por las calles comerciales más transitadas de la capital, con la imagen de la modelo. En la fotografía aparece Bimba Bosé, en blanco y negro con una camiseta con corbata y el hastag #bimbaforever. Un hastag que el pasado 23 y 24 de enero fue trending topic en Twitter.

"Se trata de un cartel ilustrado con una fotografía de Gorka Postigo (excuñado de Bimba y pareja durante muchos años de Delfín), que ocupará las calles de Madrid y las zonas de acceso al pabellón 14 de Ifema coincidiendo con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid hasta el miércoles 22 de febrero”


El joven diseñador continua con su batalla personal contra el cáncer. Precisamente por dicha razón no desfila en la Semana de la Moda de Madrid. Casi no aparece en público ni en las redes sociales tras sufrir un drástico cambio fisico notable. Aunque David Delfín no pueda mostrar sus colecciones en la pasarela ha querido que su gran miga ausentw Bimba estuviera más que presente en los desfiles de la MBFWM.


El amigo de ambos ''Gorka Postigo'' y fotógrafo fetiche de la marca 'Delfín' se pronunció en su cuenta de Instagram: "La primera foto que te hice. La primera foto que hice. La primera camiseta pintada a mano por David Delfín. El comienzo de una aventura que empezó hace 15 años. Una aventura que no ha hecho más que empezar. Un regalo haberme cruzado en esta vida con gente tan talentosa, generosa y maravillosa. Tanto aprendido y tanto por hacer aún. Gracias preciosa por la infinita inspiración y por un viaje que aún no ha terminado. Meet you at the dance floor".


Esta campaña en la que de nuevo la imagen póstuma es de Bimba, se creo con un buen fin. El objetivo de estas camisetas de edición limitada con la misma imagen que se ha empapelado la capital, van dirigido para la lucha contra el cáncer. "El total del beneficio de la venta se destinará a apoyar el trabajo de de La Asociación Española contra el Cáncer(AECC) en su lucha contra la enfermedad"


Así que cada granito cuenta y es por eso que yo me uno a la causa compartiendo con vosotros el link para poder adquirir las camisetas. Estoy seguro que la propia Bimba estará feliz desde el cielo viendo que su amigo, su hermano, le está homenajeando de la mejor forma posible.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario