lunes, 27 de febrero de 2017

EL AUTOBÚS HOMÓFOBO DE HAZTE OIR ATENTA GRAVEMENTE CONTRA LOS NIÑOS TRANSEXUALES



Esto es flipante. ¿A donde van a llegar estos sinvergüenzas de 'Hazte Oir'?. Siento rabia, siento asco, siento pena por ellos. Es indignante su lucha inutil.

La última que se les ocurre hacer es la estúpida idea de un indignante autobús transfóbico que recorre los colegios de la ciudad de Madrid con un lema penoso: "Los niños tienen pene Las niñas tienen vulva.  Que no te engañen"


La función de este indignante autobús de 'Hazte Oír' es repartir en los colegios un libro homófobo titulado '¿Sabes que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? las leyes de adoctrinamiento sexual' y que tiene como objetivo evitar legislaciones en defensa del colectivo LGTBI como la implantada por Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.

Me parece repulsivo como un grupo de ultracatólicos de 'Hazte Oír' (suerte que todos los católicos no piensan igual) la  han vuelto a liar con sus campañas que fomentan la homofobia y la transfobia. Como es posible que el estado Español permita este daño social, este insulto inmoral que atenta gravemente contra nuestros principios primarios, la libertad de decidir nuestra sexualidad.



Yo les recuerdo a estos terroristas que tambien tienen hijos e hijas y que algún día se avergonzarán de ellos por ser tan poco tolerantes.
Sólo espero que el ayuntamiento de Madrid y los políticos tomen medidas. Esto hace daño a muchas personas. Por que señores, SOMOS PERSONAS. Aunque para ser sincero, pienso que la plataforma 'Hazte Oir' no está compuesta por personas, sino por...digamos reprimidos que necesitan hacer ruido.

Pero gracias a Dior, que la mayoría de personas en nuestro país si son personas y opinan muy distinto a ésta nefasta plataforma. Si esto fuera una guerra la tendrían perdida ya que somos más los que creemos en la libertad y fomentamos la tolerancia. Por muchas firmas que tengan estos hipócritas, para mi son minoría, no por volumen sino por carencia de sensibilidad.

NO MÁS INSULTO, NO MÁS ATAQUES HOMÓFOBOS, BASTA YA. QUE RETIREN ESE AUTOBÚS DE INMEDIATO!!!

by DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario