jueves, 28 de julio de 2016

OPERACIÓN TRIUNFO; PRÓLOGO DE UN REENCUENTRO ANUNCIADO


El retorno de operación triunfo, ya es un hecho confirmado. Pero ahora empiezan a surgir algunos problemillas, básicamente conflictos económicos de los protagonistas del nuevo reencuentro.



Ya no cabe ninguna duda. El próximo 31 de octubre, los célebres concursantes de la primera edición de "Operación Triunfo" ofrecerán un multitudinario concierto en Barcelona para celebrar los primeros quince años del éxito televisivo. Concierto que será éxito asegurado, teniendo en cuenta la cantidad de entradas vendidas tan solo las primeras horas de estar puestas a la venta, o eso según mis fuentes. Este gran concierto, vendrá acompañado de varios especiales en formato de documental que tienen previsto grabar, para furor de todos sus fans.



La ganadora de la primera edición ROSA LÓPEZ, se siente feliz con este reencuentro y cuenta los días para que empiecen las grabaciones. En la actualidad, está en un buen momento, ya que hace muy poco firmó su contrato con una prestigiosa discográfica. Además de su inminente incorporación al reconocido programa semanal televisado en antena3 "Tu cara me suena". Como es común en su día a día, es una fiel activista de las redes sociales y nos comparte un sin fin de vídeos y fotos, haciéndonos así partícipes de su vida.
Recientemente compartió una publicación en instagram, mostrando lo ilusionada que esta mediante una foto del último concierto de "OT" adjuntando un texto cargado de emoción;  
"Hasta q no me vea subida sobre el escenario con mis compis, no me lo voy a creer!! Será un momento único. Espero que sea igual de bonito para vosotros. Nunca será como el primer día, será distinto, será verdadero, 15 años y miles y miles de historias paralelas entre vuestros sueños y los nuestros. Conociste a alguien especial en algún concierto de Ot1? Pasabas un momento diferente al de ahora? Vibrabas?? Pues eso pienso hacer este 31 de Octubre junto a mis compañeros y amigos, q forman parte de mis días hasta el fin de los mismos. Os quiero compis!! Y también a vosotros... parte tan inmensa e importante de todos nuestros caminos y destinos...Un besito mi gente!!! #PasenLosAñosQuePasen #HastaQueSeamosViejitos" 
Lo que sí queda muy claro, es que ella ha sido sin ninguna duda, de los triunfitos, la que más ha cambiado físicamente hablando. Pasó de ser una oronda mujer, a mujerona explosiva. Pero lo que no cambia es su personalidad, siempre tan inocente y cercana, pero ahora más madura.



David Bisbal, finalmente ha aceptado las pretensiones económicas de los organizadores del próximo concierto de Operación Triunfo. En las redes sociales están como locos con esta noticia, y es lógico ya que de todos los concursantes es de los que más seguidores tienen.  



Aunque hay que reconocer que el morbo se desata, cuando nos ponemos a pensar en ese momento que bajará el telón y de nuevo reaparecerán juntos pero no revueltos Bisbal y Chenoa. La mallorquina también acepto las condiciones y confirmó su asistencia. ¿Volveremos a ver la tensión sexual no resuelta cuando canten juntos? O mejor aún; ¿Sonará de nuevo su emblemático y emocionante tema  "Escondidos" con emoción incluida?



Sin embargo, no estarán todos en la convocatoria. Juan Camus, creador de Mi música es tu voz, el himno de Operación Triunfo, que está triunfando en solitario en Londres,  fue uno de los primeros en declinar la oferta, alegando no llegar a un acuerdo con la organización del evento. Siendo duramente criticado en las redes sociales por los miles de fans que están como locos con la buena nueva.



Otra de las que pareció tener problemas con su contrato, y un mal entendido con los organizadores, ha sido Verónica Romero. La oferta económica que solicitó, fue denegada: "me dijeron que no iban a llegar a esa oferta y que si quería participar tenía que aceptar lo que ellos pagan. Me dijeron que les diera una respuesta inmediata y les dije que no podía decirles que si porque no me hacía feliz. A las pocas horas enviaron un comunicado y yo no estaba allí". Pero finalmente a reculado y confirma que sí estará en el esperando concierto; "Acepte su propuesta y ya he comunicado que el dinero que cobre esa noche ira destinado a una ONG"
Aunque si acepto, no dejo títere sin cabeza haciendo unas declaraciones que han levantado ampollas; "…Creo que no todos estamos recibiendo el mismo trato, hay compañeros de primera y otros de segunda".

David Bustamante, Manu Tenorio, Gisela, Natalia…al igual que todos los demás, también están eufóricos de pensar en lo que les espera. Sus redes sociales arden con comentarios positivos de miles y miles de sus fans ya que son conscientes de que este macro concierto, va a ser único e irrepetible. 



Cabe destacar que operación triunfo, marcó un antes y un después en nuestras vidas, en lo que a música se refiere. Unió muchas familias y destacó cómo el programa más visto por los espectadores, siendo líderes de audiencia semanalmente.
Así que nosotros, los auténticos fans de este talent show, los que fuimos creadores del fenómeno mediático, ya contamos los días que faltan para revivir momentos que ya quedaron en los  anales de la historia. Seguro será algo único. 


Volveremos a escuchar sus canciones más típicas y relevantes cantadas en el programa, así como sus nuevos y más sonados singles en sus carreras en solitario.
Pero de momento nos toca esperar hasta octubre.



By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario