martes, 19 de julio de 2016

MELODY GANADORA POR FIN DE UN TALENT SHOW



Ayer fue la flamante final de "Levántate All Stars", programa dedicado íntegramente a la música.  Ya hace varias semanas dediqué un post a este mismo Talent Show.  He de decir que la noche de ayer fue una gala cargada de momentos emotivos para todos los participantes. A la vez que diré, que no todo fue emoción y diversión. 



"Melody ganó emocionada en una dudosa rivalidad con Angy. Toño Sanchis, la lio parda con sus comentarios sobre el exterior, refiriéndose claramente a su archienemiga Belén Esteban. Jesús Vázquez, volvió a dejar claro que es el mejor en su faceta de presentador, ya que como cantante no da la talla.  Y al pobre Mario Vaquerizo,  le cayó la del pulpo por parte de Viky Martín Berrocal, tras salvar a sus amigas Silvia Superstar y Bimba Bose haciéndolas finalistas. Mientras tanto Alaska, se lo pasó pirata."



Entre altibajos de audiencia y un parón de reflexión, aplazaron las semifinales y la gran final, bien sea por audiencias o como dicen por el fútbol que adquirió en exclusiva Mediaset. Finalmente cambiaron de día las galas, pasando de sábado a lunes en horario "Prime Time" logrando así una final como líderes en audiencia.




Melody, por fin se hizo con un triunfo!!! 


La joven promesa y eterna segundona, por fin ganaba tras haberse quedado a las puertas de "Eurovisión" y "Tu cara me suena" (programas de los que ella siempre dijo que le arrebataron el triunfo).  Padre e hija, ambos se alzaron como los triunfadores,  contra Angy y su hermana Irene que fueron las otras finalistas. Fue un momento lleno de emoción y rivalidad, ya que sin quererlo o por exigencias del guion las dos divas del concurso, se jugaron el triunfo. 



Personalmente, diré que anoche estuvo a punto de quedar de nuevo en un segundo lugar, si hablamos de la actuación final. Ya que Melody, hizo una gran interpretación una magistral versión del Adagio, de esas que nos emocionan, pero nada fue comparable con la actuación de Angy, que interpretó de una forma espectacular un medley de Beyoncé. 


Es por eso que digo que Angy por poco no le arrebato el triunfo; ya que para mí fue la mejor actuación de la noche, por tanto mi ganadora moral, sin desprestigiar a Melody y su Padre que estuvieron durante todas las galas estupendos.



En un segundo plano quedaron "Bimba y Silvia" así como "Rafa Blas y Maika". Fueron las dos parejas que cayeron en una primera parte del programa.



Jesús Vázquez protagonizó una de las grandes sorpresas de la noche volviendo a cantar tras muchos años sin subirse a un escenario y lo hizo de la mano de Viky, la diseñadora y amiga, a la vez que participante del programa. Su actuación fue emocionante y se notó la complicidad entre los dos, pero dejaba claro que ninguno de los dos se gana el pan cantando.



También la propia Viky Martín Berrocal tuvo su minuto de gloria, nos hizo vivir un momento tenso al principio de la noche. Nada más arrancar la gala, el presentador hizo una pregunta al aire "¿Alguien tiene algo que decir sobre los finalistas?" A lo que nadie dijo nada, es más,  alabaron esa elección de los capitanes y a los finalistas les dijeron que a por todas. Pero Viky, no aguanto y salto como portavoz oculta de todos sus compis dijo; "No entiendo por qué la gente comenta cosas por detrás y luego no las dice en público... creo que Mario escogió con el corazón, y se equivocó.. en lugar de Silvia y Bimba, tendrían que estar Rubén y Dioni.." a lo que Vaquerizo, puso cara de póquer y no le dio importancia a ese comentario y alegó que esa fue su elección y fue meditada. 



Otro que también dio la nota, fue Toño Sanchis, ex representante de Belén Esteban, habló de “todo lo que ocurría allí fuera” y confesó que le dolió que Mario Vaquerizo fuera tan duro con él durante su paso por el programa. “Soy consciente de la presión que hay fuera conmigo pero cuando llegaba a estas instalaciones me lo habéis hecho pasar de verdad muy limpio. Y quiero dar las gracias a los compañeros por no haber sacado nunca el tema. Y en especial agradecer a mis padres que no hayan faltado ni un día”. Si fueron unas bonitas palabras, pero creo que estaban fuera de lugar.



En resumen, una gala emocionante y cargada de buenos momentos, así como tremendos puntazos. Yo me divertí, me reí y me emocione. Una pena que acabase ese Talent Show, pero seguramente ya están preparando una nueva edición.  
Es más que visible que el canal triunfante de Mediaset vive de este tipo de programas, por lo que seguramente tendremos noticias sobre un futuro "LEVÁNTATE ALL STARS 2".



by DANY LOMAS LL.R. 


2 comentarios:

  1. Yo sinceramente no e seguido el programa, pero o poco que e visto Melody es una gran cantante, y como ella opino lo mismo en tu cara me suena la arrebataron el triunfo. Gano Edurne su representante el marido de Monica Naranjo.. blanco y en botella, por que Edurne canta fenomenal si!! pero imitando le daba 1000 vueltas Melody.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso como tú corazón... la verdad es que Melody cantó muy bien... un besico cielo

    ResponderEliminar