martes, 9 de enero de 2018

EL PELAYÓN DE PELAYO CALIENTA LAS REDES EN ÉSTE FRÍO INVERNAL


Pelayo Díaz la vuelve a liar parda. El más atrevido de los estilistas de Cámbiame , ha decidido arrancar el año 2018 en Brasil junto a su nueva pareja, el empresario argentino Andy Mc Dougall. Ambos nos han regalado muchas instantáneas juntos, y una que ha llamado especialmente la atención de todos los seguidores. En ella se ve a Pelayo marcando paquetón y las redes sociales se revolucionan bautizandolo como «Pelayón». 


Con un minúsculo bañador turbo verde, Pelayo luce su espectacular figura por la paradisíaca Copacabana y otras maravillas naturales de Brasil acompañado por su chico, quien no pudo resistirse a compartir ‘el pelayón’ en sus redes sociales. Y es que la espectacular figura de Pelayo marcando paquete con un bañador verde ha enloquecido a los fans del estilista, ¡menudo ‘pelayón’!

Pero semejante nombre no se le ha ocurrido a la prensa en este caso, sino al nuevo novio de Pelayo. En la foto se muestra al estilista  marcando un bulto de considerables dimensiones. Adornando la foto, la imagen de un flotador unicornio donde se puede leer “El Pelayón”, en clara referencia a la única zona de la anatomía del estilista cubierta por el minúsculo trozo de tela. 


Quizás embriagados por el lugar o por proclamar simplemente a los cuatro vientos su amor, los dos han presumido en Instagram de postales paradisiacas, desayunos muy dulces y, sobre todo de sus bronceados cuerpos. Sin embargo, lo que más ha impactado ha sido el 'pelayón¡, el miembro viril de Pelayo gracias a un Storie de Mc Dougall, que presumía orgulloso del paquete de su chico, que lucía un bañador verde.


La imagen está dando mucho qué hablar en las redes sociales, tanto con comentarios de admiración como otras en las que hablan sobre lo “poco natural” de la escena. Lo que está claro es que cualquier movimiento que da Pelayo, revoluciona las redes. Se nota que le gusta vivir la vida a tope y compartirlo todo para sacarle la mayor rentabilidad posible. 
Nos puede gustar su personalidad o no, pero lo cierto es que bien dotado sí que está y de vez en cuando nos alegra la vista. Arriba ese Pelayón!!! 

By DANY LOMAS LL.R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario