lunes, 22 de enero de 2018

RICKY MARTIN EXPLICA SU FORZOSA SALIDA DEL ARMARIO


Ricky Martin está de rabiosa actualidad ya que hace unos días se casó con ''Jwan Yosef'' y también estrenó con éxito la nueva temporada de «American Crime Story». Por ello concedió múltiples pases de prensa en las que sacó a la luz su pasado y el por qué de su forzosa salida del armario. 


Acaba de estrenarse la segunda temporada de 'American Crime Story'. Esta segunda entrega trata sobre el asesinato de Gianni Versace y Ricky Martín forma parte del reparto. Para hablar de la nueva tempirada ofreció varias entrevistas y en una de ellas el cantante ahora metido a actor vuelve a tratar un tema por el que siempre le preguntarán. Ricky Martin habla sobre por qué salió del armario. Una entrevista en la que se despachó agusto y habló sin pelos en la lengua. 


Habla de lo mucho que le costó llegar a salir del armario en 2010, ya que la gente que le rodeaba le decía que si lo hacía destrozaría su carrera. Tener a sus hijos también fue un factor determinante. Estas fueron sus palabras al respecto: «Amigo mío, no tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían '¡No lo hagas! No salgas del armario o será el final de tu carrera'. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia. Crecí en una cultura que me decía que mis sentimientos eran horribles, que mis sentimientos eran malvados. Y si a eso le añades que yo era, ya sabes, como un ídolo de las adolescentes, un sex symbol... ¿Pero sabes qué? Esa es la razón por la que todos me decían que iba a ser el final de mi carrera. Fue extremadamente doloroso para mí hasta que dije: 'No puedo más con esto. Ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando fuera. Va sobre lo que necesito para ser feliz'. Después tuve a mis hijos y dije: 'Tengo que salir del armario'. Quiero decir, no voy a mentirles a estos niños preciosos. ¿Mentirles? No, ese no es el propósito de esto.»


Otra de las noticias con las que Ricky sorprendió a sus fans recientemente, fue el anuncio sobre su boda secreta con el artista sueco-sirio Jwan Yosef, con quien vive hace ya mucho  tiempo. Las reformas migratorias del presidente Donald Trump y la fama del latino, no fueron un impedimento para jurarse amor eterno con el hombre que se robó su corazón. Fue una boda simple y las malas lenguas apuestan o auguran por una boda a lo grande en tierras españolas. Pero eso ya se verá.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario