viernes, 5 de enero de 2018

POLÉMICA POR LA PARTICIPACIÓN DE TRES DRAG QUEENS EN LA CABALGATA DE REYES DE VALLECAS


Y se armó el Belén con las «REINAS MAGAS DRAG» de la cabalgata navideña de Vallecas. La polémica llegó este martes al conocerse que la cabalgata de Reyes de esta misma noche del distrito madrileño, contaría con una carroza por la diversidad en la que participarían tres drag queens. Rápidamente las redes sociales y prensa escrita se pronunciaron creando así un aluvión de críticas inaudito.


Inicialmente el populacho y los más conservadores creyeron que las drag queens sustituirían sustituirían a sus Majestades de Oriente, pero nada parecido. Al igual que otras entidades, como las deportivas participaron como parte de la cabalgata, ellas también tienen su lugar.

Por tanto, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán presentes en el desfile del viernes 5 de enero, pero también lo estarán las drag queens Roma Calderón, Dnoé Lamiss y La Prohibida. En la viña del señor cabemos todos.

Más ridículo hicieron los reyes magos del 2015 en Madrid con las vestimentas más cutres que jamas mis ojos pudieron ver. Además, los reyes magos también utilizan pelucas y mucho maquillaje... Así que no es necesario montar tanto escándalo. 



El objetivo de esta carroza por la diversidad es participar activamente en el objetivo de que 2018 sea "un año de lucha contra la violencia machista y LGTBI-fóbica". "El barrio de Vallecas, un barrio trabajador, mestizo y multicultural, quiere mostrar que también en estas fechas de ilusión y fraternidad para la infancia, los valores de la igualdad y la diversidad van a estar presentes en nuestras calles".

En lugar de tanta escandalera, deberíamos preocuparnos más de que ningún niño se quede sin su regalo ya que la magia de esta noche es la ilusión de los más pequeños. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario