domingo, 14 de enero de 2018

ISABEL PANTOJA VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS ENTRE DRAMAS Y TRAGEDIAS


Ayer volvió a subirse Isabel Pantoja sobre los escenarios y una vez más lo hizo rodeada de polémica. Anoche la tonadillera lo dio todo y ofreció un nuevo concierto de su gira por España antes de poner rumbo a Latinoamerica y lo hacía en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque el espectáculo estuvo marcado por una muerte repentina y la tragedia familiar televisada. 


La Cantante desplegó todo su arte y consiguió la reverencia de un público entregado. Más de seis mil personas vibraron con su voz. Isabel afrontaba sobre las tablas una noche complicada. A la par que empezaba a cantar Hasta que se apague el sol, su hija Chabelita se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para (ponerla verde y de todos los colores) hablar de las intimidades de la artista, llegando a confesar que la vida de su madre es triste y desvelando la verdadera relación familiar. Una relación tensa y fria como desde hace tiempo lo viene denunciando la vástaga de la tonadillera. 


Hizo caja tras sacar las miserias sobre la pésima relación con su madre, con su hermano Kiko, con su tío y con su abuela. "El día 24 le escribo un Whatsapp para recordarle que al final el 31 de diciembre vamos a cantora unas horas, a cenar, tomar las uvas y nos íbamos y me dijo que vale, que perfecto. Pero después me dice que no, que Alberto no pisa esa casa y me dice de todo...", aseguraba Isa Pantoja sobre su madre y la relación entre ambas esta Navidad pasada.
Unas declaraciones que no revelaron nada, pero que sí molestaron a su entorno. 

El drama del concierto vino de la mano de una muerte inesperada de una fanática de la cantante frente a las puertas del concierto. Rosa conocida como la Pantoja de Canarias, acudió a un programa para pedir a la tonadillera una entrada para su concierto, confesando que era la "ilusión de su vida". Con 58 años llevaba muchos años luchando contra una enfermedad y volver a ver a Isabel era uno de sus grandes deseos. La propia Anabel Pantoja, sobrina de la artista, le entregó las entradas en nobre se su tía.  
Pero tras llegar al recinto la mujer empezó a asegurar que se encontraba "muy cansada", cuando a escasos metros de entrar en las instalaciones cayó al suelo desplomada víctima de una parada cardiorrespiratoria, que a pesar de ser atendida de inmediato por los efectivos de emergencia no pudieron hacer nada para salvarla.

La propia artista se encargó de anunciar la triste noticia desde el escenario, manifestando todo su amor y cariño por la fallecida y mostrando su más sentido pésame para sus familiares, llegando incluso a emocionarse. Pero como buena artista que es, el show tenía que continuar. Isabel mostró su faceta más divertida y cercana con el público canario, consiguiendo hacer temblar el estadio, poniendo a todos los asistentes en pie en varias ocasiones. Por lo que dicen fue un concierto fantástico. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario