viernes, 20 de octubre de 2017

SE CONFIRMA: VUELVE FORMULA ABIERTA DESPUES DE 13 AÑOS DE RETIRO FORZADO


Los triunfitos están de moda. Se nota que estamos en puertas para la vuelta de operación triunfo y aquí el que no corre vuela. El que no saca un libro saca un single, y el que no, se reencuentra y vuelve a los escenarios despues de años de retiro forzado, como es el caso de ''FORMULA ABIERTA''. Tras 13 años, «Geno, Mireia, Javián y Álex» deciden embarcarse en nuevo single, y futuros conciertos. ¿SERÁ UN EXITO O UN TRUÑAZO MÁS?


Geno fue la primera que confirmó el retorno en las redes sociales. La canaria se encargó de anunciar la noticia através de un tweet, para alegría de sus olvidados seguidores: ''Si algún día alguien me hubiera dicho que después de 16 años #FormulaAbierta volvía....Si, porque queremos y nos apetece!!! Happy!''.


Fórmula Abierta triunfaron, como casi todos los triunfitos de aquella generación, con su primer disco, 'Aún Hay Más', y especialmente con su primer single, 'Te Quiero Más'. El grupo llegó a grabar 3 discos y sobrevivir en las listas de ventas. Queda claro que fueron otros tiempos. Ahora, 13 años después de su apoteosica disolución, vuelve la formación original de Fórmula Abierta con: «Geno, Mireia, Javián y Álex» como ellos mismos han confirmado ya en sus redes sociales.

La noticia llega tan solo unos días antes de que TVE emita el primer programa de Operación Triunfo 2017 el próximo lunes 23 de octubre con su primera gala.


Parece ser que el reencuentro de Operación Triunfo 1 el año pasado, despertó algunas viejas amistades un tanto olvidadas en el baúl de los recuerdos. Ahora tenemos un buen ejemplo de ello: vuelve Fórmula Abierta. ¿Para qué?¿Con qué fín? Espero que esto no sea un 'formula fracaso más' y sí les vale para ser 'más felices los cuatro' ya estará bien.   

Seguramente sacarán un nuevo single pegadizo, un disco con portada llamativa y diez canciones bastante sencillas a la par que atractivas con coreografía simples para patosos. Así como una extensa gira nacional de conciertos que les lleve por las poblaciones españolas más menudas.  ¿O no? ¿Qué os parece este repentino y estudiado retorno?
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario