jueves, 19 de octubre de 2017

CHELO GARCIA CORTES: HUNDIDA ECONÓMICAMENTE Y RIDICULIZADA EN SU PROGRAMA


La colaboradora más silenciosa de 'Salvame' Chelo García Cortés, está viviendo uno de sus peores momentos personales. Se llegó a pensar en una ruptura con Marta, su mujer, pero no es así. Con voz temblorosa y sin poder controlar las lágrimas, la periodista contaba lo que muchos ya intuían: "no tengo ningún problema sentimental, estoy pasando una época complicada a nivel económico pero quiero ser pudorosa con mis problemas".

Chelo se rompió hoy de nuevo hablando de sus problemas económicos, y por supuesto la polémica se ha generado rápidamente. Ella siempre ha tenido muchos amigos bastante conocidos, amigos que podrían ayudarle económicamente en la mala racha que está atravesando desde hace tiempo. Hoy, en su programa, muchos de sus compañeros y colaboradores se preguntaban por estos «amigos interrsados» y ella, harta, ha dejado algo claro: “No pido lo que no puedo devolver”.


«Me siento injustamente tratada... Es el peor momento de mi  vida...Nunca me hubiera imaginado la situación de ahogo y presión por la que estoy pasando»

También ha desvelado que ha recibido ayuda "de quien no la esperaba" y también de algunos compañeros de 'Sálvame': "En algún momento me han ayudado, pero permitidme que siga cubriendo mis cosas". 

Reconoce que ha sido “poco previsora”, siempre se ha mantenido y lo sigue haciendo: "Como todos lo días, trabajo y pago la hipoteca de mi casa". Aunque confiesa que ha dejado de mantener el tipo de vida que tenía antes.


«Te sientes mucho más débil porque a veces dices no hay solución. Pero tengo la suerte de tener gente a mi lado que me escuchan y me ayudan»

La presentadora 'Paz Padilla' con animo de relajar el ambiente, intentó poner un toque de humor. Aunque no lo consiguió. Es más, RIDICULIZÓ el momento tenso que estaba viviendo Chelo: «si cada español diera un euro como a la Lola Flores, te solucionaríamos el problema». La periodista, con la vena más hinchada que la patiño en sus momentos más altos, la cortó y contestó muy disgustada: «No te permito que hagas broma de esto, si quieres hacer humor, ponte a cantar o bailar, pero no jueges con esto... si continuas me voy del plató y del programa»

El último en subirse al carro es José Manuel Parada, quien fue pareja de Chelo en sus años mozos. Le preguntaron por la extremada situación de la colaboradora y el contestó con su verborrea oportunista: "No sé de donde le vienen esas deudas, ella lleva muchos años trabajando y ganando dinero. Yo sé que cuando estaba conmigo le gustaba gastar más de lo que ganaba".

Menudo dramon el que se formó, un circo mediático del que difícilmente podrá salir. Ahora le esperan horas de contenidos en su propio programa. Le recomiendo se compre una buena caja de clinex y que aproveche la situación. Fijo la veremos pronto en 'Sábado Deluxe', o incluso en alguna portada de alguna revista de segunda.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario