martes, 31 de octubre de 2017

LA INESPERADA Y REPENTINA HUIDA DE PUIGDEMONT A BRUSELAS


Pocas son las criticas que hago en referencia a la política, pero en este caso, ''SI NO LO DIGO REVIENTO''. En la supuesta querella presentada ayer contra Puigdemont y todo el Govern catalán la fiscalía pide que se les cite de urgencia para que acudan a una comparecencia. Pero el espabilado del  EXPRESIDENTE y su séquito de EXCONSELLERS se han LARGADO o a Bruselas. ¿Pero qué invento es éste?  En el día de hoy no se habla de otra cosa, es trending topic mundial. ¿Han huido o son prófugos?

El presidente cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado que no está en Bruselas para pedir asilo político porque “no es una cuestión política de Bélgica”, está en el país “para actuar con libertad y seguridad”. Y una vez aclarado este punto ha comentado que “la manera de expresarnos mejor sobre lo que pasa en Catalunya es viniendo a la capital de Europa”. Es por eso que el exjefe del Govern ha explicado que, sin tener la voluntad de “escapar de la justicia”, “tomamos las elecciones como reto democrático”, en referencia a los comicios del 21 de diciembre. Y que si esta decisión tiene como precio “ralentizar la construcción de la república”, es un precio “asumible”. Tócate la peineta!!

La gente responde así en las redes sociales:








En resumen y para que todos los entendamos!! Puigdemont ha utilizado las redes sociales para despistar al máximo mientras que él estaba en el aeropuerto de camino a Bruselas para refugiarse o algo por el estilo. Un aflatao de a vida belga dice en la tele y sin medir sus palabras que 'dar refugio a Carles le parece correcto' y eso nos hace rasgarnos las vestiduras. Pero rápidamente el manda  más de Bélgica desacredita lo dicho anteriormente. Es decir, nos vamos a quedar con los grilletes engrasados y en desuso. Esto es para mear y no echar gota.
Dany Lomas LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario