sábado, 21 de octubre de 2017

CHER CONFIRMA EL REGRESO A LOS ESCENARIOS CON LA SECUELA DE MAMMA MIA


Cuando pensábamos que la reina de las operaciones y los pelucones estaba retirada del faranduleo, llega esta noticia bomba: «Cher estará en la secuela de Mamma mia». La cantante lleva mucho tiempo dando pistas más que evidentes en su cuenta de Twitter, y ahora es cuando se confirma. La diva vuelve a los escenarios. ¿Será este el retorno de la Diva más plástica?


La camaleónica actriz y cantante Cher, de 71 años, se suma al elenco de la secuela de la película 'Mamma Mia'. Aunque aún no se sabe el papel que interpretará, la diva del pop se ha encargado de anunciarlo a bombo y platillo a sus casi cuatro millones de seguidores en Twitter. “Bien…estoy en Mamma Mia 2”, ha respondido a una fan que le pedía que confirmara el anuncio que hacía la cuenta oficial de Broadway en la misma red social. “Acabo de volver de ensayar dos números de baile. Todos son geniales”. Será la primera aparición que la artista hace en una película desde 2010, cuando actuó en 'Burlesque' junto a la cantante Christina Aguilera.

Cher está imparable y eso nos alegra a sus fans. Además de la película hay que añadir su último fichaje como nueva imagen de la marca GAP y el musical sobre su vida que llegará a Broadway en 2018 y promete ser muy interesante. Serán tres actrices quienes darán vida a la cantante en 'The Cher Show', la propia Cher confirmó que llevaba trabajando detrás de este proyecto más de 10 años.
La mayoría de protagonistas del filme de 2008 retomarán sus papeles. Así, Meryl Streep volverá a encarnar a Donna; Amanda Seyfried volverá a interpretar a Sophie, la hija de Donna; Colin Firth de nuevo dará vida a Harry; Dominic Cooper reaparecerá como Sky; y Pierce Brosnan repetirá en el rol de Sam. Aunque la trama de la secuela no se ha revelado, todo apunta a que incluirá numerosos flashbacks del pasado. Posiblemente ver como se divertían los tres amores de Donna en su juventud, o quizás el embarazo de la pequeña Sophie. Lo que tengo claro es que esta secuela va a gustar tanto como la anterior.


La segunda parte del film ''Mamma Mia: ¡Aquí vamos otra vez!'' de momento se está grabando entre Reino Unido y Croacia. Esta secuela incluirá las canciones de Abba que no aparecen en la película de 2008, algunas serán descartes y otras más novedosas, pero estoy seguro de que serán todo temazos. Finalmente y si no hay ningún imprevisto, la película llegará a los cines en julio del año que viene.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario