jueves, 5 de octubre de 2017

KIKO MATAMOROS ABANDONA INESPERADAMENTE EL BARCO DE SÁLVAME


Kiko Matamoros ha decidido abandonar su silla en 'Sálvame'. Al parecer mucho tienen que ver las fuertes discusiones que ha mantenido con Mila Ximénez en estos últimos tiempos desde que se rompiera el eje del mal (aunque por separado eran y son más malignos). Las tensas situaciones en plato le han llevado a tomar esa decisión. ¿Será definitiva o temporal la desaparición televisiva de Kiko Matamoros? ¿Estampida o Estrategia?


Hace ya unos días se rumoreaba la posibilidad de que el colaborador abandonase el programa. El día que se dio la noticia del embarazo de su hija Laura, él no se encontraba en el plató, pero todos pensamos que estaba de vacaciones y que se incorporaría con el inicio de la temporada. Y no fue así, ya que tampoco se incorporó el día que regreso el presentador Jorge Javier Vázquez, por lo que comenzaron a dispararse las alarmas.


Lleva un tiempo con enfrentamientos casi a diario, con sus compañeros, e incluso con los presentadores. Pero lo cierto es que Kiko Matamoros y Mila Ximénez protagonizaron una fuerte discusión bastante acalorada la semana pasada. La situación del colaborador es bastante complicada desde el momento en el que su mujer, Makoke, interpuso una demanda a Mila por la forma en la que ésta la trató cuando colaboraba en 'Sálvame'. Eso debilitó y enfrió la reacción entre ambos colaboradores. Por más que intentaron arreglarse, las fisuras y cicatrices jamás podrán cerrarse.

¿Será definitiva o temporal la desaparición televisiva de Kiko Matamoros?


Yo creo que este parón mediático de Kiko podría ser una estrategia o maniobra profesional muy calculada. Coincide en el tiempo con el anuncio de embarazo de su hija Laura Matamoros, y eso aumenta su caché, ya que las declaraciones de Matamoros en este momento, como futuro abuelo, tienen un precio bastante más elevado y él que duramente muchos años se ha dedicado a llevar a otros rostros populares como mánager, es consciente de ello. 

Tengo claro que este parón huele a portada en alguna revista o quizás a un jugoso retorno en el sábado Deluxe. Tiempo al tiempo.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario