domingo, 15 de octubre de 2017

JORGE JAVIER EXPULSA DEL PLATO Y MANDA A TOMAR POR SACO A ÁLVARO DE MARICHALAR


Jorge Javier la ha vuelto a liar parda. Ayer en su programa 'Sábado Deluxe' no aguanto más y saco su al enanito gruñon que lleva dentro. Tan solo le bastaron quince minutos de entrevista para exaltarse e invitar al entrevistado Álvaro de Marichalara a que se fuera 'a tomar por saco'.


Mucho se estaba especulando sobre si el rey del cortijo en telecinco, Jorge Javier Vázquez, no se posicionaba o probunciaba en relación al conflicto catalán, sobre todo teniendo en cuenta que es hijo de Badalona. En un artículo en su blog de la revista Lecturas,  hace una reflexión dando las claves y el por qué de su actitud muda al respecto: "¿Para qué? ¿para recibir insultos de la gente que no esté de acuerdo conmigo? Pues sinceramente, no me da la gana. Ya no. Estoy harto".

Pues anoche parece que se le vio el plumero. Creo que se agobio ante la pasividad y el pasotismo con el que 'Álvaro' (hermano de Jaime de Marichalar), esquivó por completo tanto sus preguntas, como las de sus colaboradores. No dando respuesta alguna, o por lo menos lo que ellos querian escuchar.


Marichalar ya fue noticia hace una semana al asistir a la manifestación españolista contra el referéndum catalán y asegurar que "hay nazismo y comunismo en el independentismo". De ahí las tensas preguntas al entrevistado.

Marichalar acudió al Deluxe principalmente para hablar de lo mismo, de la actualidad catalana. Y claro el ambiente estaba mas que caldeado y sus respuestas muy comedidas, con discurso estudiado: "Que intenten enfrentar a la Guardia Civil y a los 'mozos' de escuadra me da un miedo brutal".

Mientras tanto, Jorge interviene para intentar hacerle algunas preguntas: "¿Te gustan nuestros reyes?". Pero él pasa olímpicamente, esquivó el tema y siguió con su discurso. "Porque eso es un tema que es poner en riesgo nuestra paz". Con un tono más reiterativo, el presentador le repite: "¿Qué si te gustan nuestros reyes?",  en vano, ya que Marichalar seguía a lo suyo, hasta que Jorge Javier estalló y se levantó de la silla con semblante serio y gesto descolocado para increparle y dedicarle unas palabras: "Eres un maleducado, buenas noches Álvaro, adiós. Venga fuera, fuera. No voy a soportar que estemos aquí hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora. Bastante ya la patochada. Ya está venga, a tomar por saco".

Qué creéis: ¿Un arranque debido a un ataque de nervios? O ¿Simplemente un reclamo de audiencia?.
By DANY LOMAS LL.R.

1 comentario: