jueves, 15 de diciembre de 2016

JESÚS TOMILLERO: DE ÁRBITRO GAY A NUEVO PERSONAJE DE SALVAME





Como muchos de vosotros sabéis, me gusta ver sálvame (a pesar de que todos me pongan verde) pero chicos, soy masoca y ver un programa  de griterío y verduleo me pone. 

Como estoy ocupado por las tardes, se me ocurrió la idea de grabarme los programas y verlos por las noches (tengo el mal de 'salvanitis'). Pero voy a decir que ésta idea que se han inventado para captar audiencia (ya qué están perdiendo files seguidores a go go) con la 'Sálvame Snow Week', me parece de un cutre máximo. 


Se supone que este reality exprés que se sacaron del ombligo, su único fin es para escoger a nuevos colaboradores para el programa, aire fresco en ausencia de Raquel Bollo y Rosa Benito y ahora también Karmele Marchante. Según ellas se van para siempre con posibilidad de volver en un futuro.. (tocate la peineta).



Este subprograma es bastante absurdo, hacen pruebas chorras en la nieve y se pasan el día discutiendo. No tienen otro fin que rasgarse sus propias pieles entre si. Por un lado ésta filosofía pega con el formato del programa, ya que chillidos y quejidos abundan normalmente en las tardes de telecinco, pero por otro lado son tan cutres que aburren. Ya son tres noches seguidas en las que veo un programa de cuatro horas en menos de una. ¿Como lo hago?, pues rebobinando con el mando a distancia. ¿Por qué? Muy sencillo, porque son muy sosos y no enganchan en lo mas mínimo.

Vamos a ver, poco me a de interesar si se tiran en trineo, esquían, superan pruebas o plantan un pino en el baño. Lo importante es que se maten entre ellos y den contenidos al programa. Y está claro que en ausencia de esos contenidos, se inventaron uno exprés. Tiene que ver con el ex-árbitro (relegado de su puesto por ser gay) ''Jesús Tomillero'' en la convivencia en Panticosa.


''Jesús Tomillero saltó a los medios cuando se convirtió en el primer árbitro en España en hacer pública su homosexualidad. En un mundo tan sexista -y en ocasiones retrógrado- como el fútbol, eso son palabras mayores. Él lo comprobó en primera persona: tuvo que dejar el arbitraje por la avalancha de amenazas e insultos que recibió tras hablar de su orientación sexual.''



Ayer Tomillero sufrió una crisis en directo cuando Kiko Hernández le los whatsaps del pasado más reciente:"Tengo aquí pruebas de una infidelidad a tu pareja". El pequeño saltamontes como primera reacción fue negarlo todo tajantemente, aferrándose al peluche que le había regalado su novio, Pero finalmente le pudo la presión y ante ese interrogatorio fortuito se derrumba, lo reconoce y acaba confesando él solo largando lo que no está escrito: "Lo peor de esto es que es verdad y va a dejarme seguro". No se si tendremos nuevo colaborador o no, pero como personaje ya está destacando. Es ajeno al mundo del corazón, pero parece que no le hace ascos a entrar en ''el cortijo privado de J.J''. Ya ha demostrado ciertas tablas para el oficio con el pique que ha tenido con el que empieza a destacarse como su archienemigo, Kiko Matamoros. Ahora está logrando captar la simpatía de los colaboradores y demás audiencia con su generoso carácter y su nobleza, tras reconocer esa infidelidad.

En otro entorno lo hubiéramos crucificado rápidamente, nunca ser infiel pudo ser tan provechoso. Pero con esos llantos (que ni la Macarena) y ese show tan espontáneo nos emocionó y consiguió lo que el programa se propuso, que es captar la atención de su audiencia.

Esta infidelidad les dará contenidos para varias semanas con este trio tan dispar; Tomillero, su novio cornudo y el amante en discordia. Espero que no sean tontos y sepan sacarle jugo y partido a este momento que será breve en el tiempo pero intenso en sus vidas. Yo les aconsejo que mantengan vivo este culebrón Gay de tercera.



El joven está entusiasmado con la posibilidad de entrar a formar parte del elenco de la tertulia, “Me siento feliz, contento, por participar en este reality tan importante por conseguir un sillón en Sálvame”, ha explicado. La duda es saber qué papel jugará en un programa diario en el que los colaboradores son valiosos por las informaciones que manejan sobre el mundo del corazón. 



Tomillero nada tiene que ver con todo eso pero parece que ganas no le faltan. Lo ideal es que se crezca como personajillo y esté ahí. Seguiremos su evolución, aunque los directivos del programa paralelamente ya se están frotando las patitas y seguro estarán discurriendo como mas podrán explotar este virginal y novedoso personaje.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario