miércoles, 21 de diciembre de 2016

ATENTADO YIHADISTA EN EL MERCADILLO NAVIDEÑO DE BERLÍN

Cuando las cosas parecen no poder ir a peor, de repente ocurre algo que nos conmueve aun más. El pasado lunes ocurrió una desgracia en Berlín, un atentado terrorista Yihadista azotó la capital de Alemania. Qué poca vergüenza tienen estos terroristas que nos vuelven a golpear. Es importante derrotar al terrorismo, así como que el terrorismo no nos derrote a nosotros. Me pongo en solidaridad con las familias afectadas y con los que tristemente han fallecido a manos de estos asesinos inútiles de poca cultura. Compartir o hablar con vosotros de estas noticias tan tristes no me gusta, pero considero que tenemos que dar un grito solidario de “BASTA YA DE ATENTADOS”



De nuevo una nueva tragedia a modo de atentado terrorista, cuando las cosas parecen no poder ir a peor, de repente lo hacen. Esta vez en Berlín.
Alemania,  vive conmocionada a causa del atentado que golpeó el lunes al corazón físico de Berlín y no sólo por el atentado perpetrado con un camión contra un mercadillo de Navidad que dejó este lunes 12 muertos y medio centenar de heridos, 14 de ellos en peligro de muerte, sino también porque al parecer el asesino anda suelto a sus anchas y que además éste personaje loco e inhumano va armado.



El supuesto autor de la matanza, un refugiado paquistaní, había sido apresado gracias a un ciudadano alemán que tuvo el coraje de seguirlo. O al menos eso creían los policías y fiscales. A media mañana, admitieron no estar seguros de su implicación; y por la tarde lo dejaron libre. El auténtico autor del atentado anda libre. El Estado Islámico asumió el ataque de buen grado. Que desgraciados.

Las personas que promueven el ''Terrorismo Yihadistas', son como mínimo inútiles y despreciables, por no hablar de su incultura en general y el desprecio y rechazo que nos remueve. No se dan cuenta de que ésta lucha inútil que tienen y por la que se manifiestan, no va a ninguna parte. Sólo destruyen y estoy prácticamente seguro de que más de uno no sabe ni el por qué de esa eterna lucha. 



Su gran rey de reyes seguro que debe de poner sus manos en la cabeza al ver el daño que cada cierto tiempo nos hacen a personas indefensas. Si algún dios se alegra de esto, merece nuestro mayor desprecio.

Qué rabia me dio ver hoy por la tele, como una 'mala' madre (por que no se le puede denominar de otra forma) también yihadista, vestía a sus dos hijas pequeñas y se despedía de ellas a sabiendas de que eran niñas bomba y que por su Dios iban a estallar en mil pedazos bajo el grito de ''Ala es grande'' ¿Eso es cultura?...eso es una mierda. No dan pena, dan asco.

Estas fechas son muy emotivas y sobre todo nos marcan muy mucho las desgracias. Imaginar que te llamen por teléfono y te digan que un familiar a fallecido es doloroso, pero si encima a fallecido por un atentado terrorista aun se hace mas duro.



En Alemania y concretamente en la capital, las navidades son cargantes y recargadas, se manifiesta en las decoraciones tan ostentosas que se utilizan en la totalidad de sus casas. Más es más. Eso mismo es lo que hace de sus navidades sean encantadoras y sumamente familiares. Precisamente por ese encanto que rebosa en todo Berlín, debe de ser el motivo por el que escogieron esa ciudad tan transgresora para el ataque terrorista.  Aunque cualquier ciudad o rincón del planeta podría estar expuesta a esos dementes que sin escrúpulos, no tienen nada mejor que hacer que fastidiar vidas ajenas. Cuando en realidad lo que tendrían que hacer es matarse entre ellos mismos. Si así fuese, dudo mucho que nadie llorase sus pérdidas.



Sólo puedo pensar en lo mal que lo estarán pasando los familiares de los fallecidos y en los que están debatiéndose entre la vida y la muerte. Que ocurra esto en cualquier época del año es triste, pero si ocurren estos atentados en las navidades, hace que se te quede marcado de por vida.

Cuando ocurren desgracias como estas, es cuando me hacen apreciar lo bella que es la vida y lo importante que es vivirla a tope por lo que pueda pasar. En realidad no somos dueños de nuestras vidas y cada minuto que pasa, cada segundo que vivimos, son momentos irrepetibles que tenemos que apreciar.



Ojalá estos atentados cesen ya y los terroristas vivan su vida sin fastidiarnos a los demás, pero sobre todo, que paguen por asesinos. Pero lo que si recomiendo y creo que todos deberíamos hacer, es que no cunda el pánico ya que es lo que buscan los terroristas, atemorizarnos. Estos sinvergüenzas no se tienen que salir con la suya.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario