domingo, 13 de noviembre de 2016

TU CARA ME SUENA A INJUSTICIA CON ROSA LOPEZ



Quiero dejar clara mi indignación con tu cara me suena. Posiblemente este post, no sea más que una crítica propia y no llegue a ninguna parte. No es ninguna noticia, ni nada trascendental ni moral, más bien un simple rebote ante tanta injusticia (según mi criterio).



Como muchos de vosotros (mis lectores) sabréis, soy muy fan de la música en general y claro, un programa musical me apasiona. También soy fiel seguidor de 'Salvame Deluxe' en los viernes por la noche. Pero ya desde hace seis semanas, he dejado a un lado mi programa fetiche para ver el tan esperado regreso de  ''Tu cara me suena" temporada cinco.
Sí que me gusta el formato, pero este año cuenta además con un añadido fabuloso, la cantante 'Rosa Lopez' es una de las concursantes de esta quinta temporada. Por supuesto que para mí, ante eso no hay color. 



Es un programa musical que atrae, añadiendo el incentivo de que Rosa participa de ello, se convierte pues en un holocausto de sensaciones positivas. Sí, soy fan del Deluxe, pero aun lo soy más de 'Rosa de España'
Empecé a ver el programa con muchas ganas e ilusión. De nuevo el retorno de Rosa a la televisión. Semana tras semana he estado viendo como la Granadina actúa, se deja los cuernos interpretando e imitando lo mejor que su torrente de voz la deja.  ¿Y para qué? para nada, ya que pasa  desapercibida para el jurado. No es que me fastidie como fan, no es eso, me duele ver como este año parece que el concurso está enfocado o amañado para que lo gane cualquier concursante menos la propia Rosa, y me explico.



Es notable que por alguna extraña razón, el pulsador del programa, gran protagonista en las galas, que es el que supuestamente se encarga de seleccionar las canciones que van a interpretar cada semana, parece tenerle manía a Rosa. Mientras que a otros de los concursantes y compañeros como;  Blas (de Auryn), Lorena Gomez (ex—triunfita también), o Beatriz Luengo (de UPADance), les dan auténticos temazos, mientras que la pobre de Rosa, tiene que lidiar con temas como Marisol, Thalia e incluso esta semana entrante ABBA. Que no es que me parezcan cantantes mediocres, ¡no!. Pero considero que ella está capacitada para interpretar otros registros.



Ella sin rechistar, se calza lo que le pongan y defiende al máximo cualquier interpretación que le propongan. Lo acepta sin ningún problema debido a su nobleza, pero se intuye su envidia sana cuando descubren las canciones de los demás y ella denota que la suya está a otro nivel. Estoy seguro que le gustan más las canciones de los demás, mucho más que las suyas propias. ¿Quién o quienes escogen los temas de las galas? No me lo explico. Tienen un gusto pésimo. 
Como esto siga así, creo que Rosa no ganara nunca ninguna gala y por supuesto, ella, no se quejara de nada, pero a sus fans nos duele. O por lo menos, a mi sí.



En resumen, si dependiera de mí, intentaría dar temazos a todos los concursantes. Si fuera posible les dilataría un poco los oídos al jurado, sobre todo a Lolita, que va de entendida musical y solo entiende de anécdotas (aunque me ría mucho con ella).  Incluso le daría un tirón de orejas a Chenoa, por tener tan poca generosidad con su fiel amiga.



Repito y quiero dejar claro este post, es simplemente para expresar mi visión, no quiero ofender a nadie. Pero quería desahogarme gritando mediante mi blog este descontento que tengo con esta temporada. Aunque digo desde ya, que no soy el único que piensa así, varios medios de comunicación se hacen también eco de este malestar que tenemos los fans.



Un conflicto que tengo conmigo mismo, es saber si quiero ver el resto de semanas que queden de programa. Por un lado me digo que no que no. Qué necesidad tengo de ver tanta injusticia. Pero por otro lado, sé que viendo el programa de alguna manera apoyo a Rosa. Así que lo único que puedo hacer, es ver este próximo viernes la nueva gala y depende de lo que suceda, poder darle otra oportunidad, o no.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario