sábado, 5 de noviembre de 2016

LA POLÉMICA BARBARA ABANDONA REPENTINAMENTE GRAN HERMANO POR MOTIVOS FAMILIARES



De quién dicen era una de las concursantes más fuertes del reality, la Barbie adulta y guerrera y ha sobrevivido a varias nominaciones como por arte de magia, finalmente ha tenido que ser un problema familiar el que ha provocado que la youtuber rubia de bote, se despida de su sueño más reciente.



Hace tan solo unas horas, la famosa voz en off del 'súper' llamó a Bárbara al confesionario para exponer el problema. La concursante ha decidido abandonar cuando el súper le ha contado en el confesionario que su padre estaba ingresado en el Hospital por un tema, al parecer, bastante delicado. Pero muy grave tiene que estar, para que la organización decida darle a un concursante información del exterior tan cercana. La propia  concursante ha tomado la decisión de abandonar de inmediato el reality. La alicantina ha hecho las maletas para abandonar la casa más famosa del país después de convertirse en la protagonista absoluta de los mayores conflictos que se han visto en 'GH17'. 



Un rato después, una vez Bárbara ya había abandonado el concurso, todos sus compañeros han sido reunidos en el salón del comedor para que la dirección del programa les anunciara la mala noticia, con la voz del súper.
Las reacciones de asombro y tristeza no se hicieron esperar, todos los habitantes de la casa fliparon con la noticia y es que no la esperaban para nada. Adara, quien era su principal apoyo y compañera de griterío, se ha mostrado muy sorprendida y disgustada con el repentino abandono de su mejor amiga y compañera del reality.



Como era de esperar, rápidamente las redes sociales se están haciendo eco de esta triste noticia de forma masiva, y es que Bárbara se ha convertido a lo largo del concurso en una de las firmes candidatas a obtener el premio final valorado en 300.000 euros, por su forma de ser tan metiche e hipócrita (según mi opinión). Pero desde luego que por mucho que yo criticase en blogs anteriores su nefasta actitud dentro de la casa junto a Adara, al igual que al resto de sus compañeros, creo que en esta ocasión,  merece un respeto y desearle que ojala esas malas noticias cesen rápido. 
A fin de cuentas, que no me gustase como concursante, no significa que me alegre esta salida inmediata de la casa de Guadalix por la puerta de atrás. 



Una pena para Bárbara y un alivio para el programa ya que caber recordar que en estas últimas galas, estaba perdiendo audiencia y fijo que ésta desgracia, será una inyección a modo de audiencia. Todos los detalles de la noticia, los ampliaran seguramente este domingo en el debate. Los más morbosos deberán esperan tan solo un día para saber que ocurrió, el porqué de esta salida repentina.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario