domingo, 20 de noviembre de 2016

JORGE JAVIER Y LOS RUMORES DE SU POSIBLE EXPULSIÓN DE TELECINCO


Ayer el narcisista presentador más reconocido de la televisión 'Jorge Javier Vázquez',  fue al programa ''Qué Tiempo Tan Feliz'' para ser entrevistado por la senior presentadora 'María Teresa Campos'.

No fue una cita vital, pero si cobra importancia la entrevista a raíz de los fuertes rumores que corren por las redes sociales y la prensa escrita sobre el supuesto fracaso en el programa estrella de la parrilla de Telecinco ''Gran Hermano'' y también aclarar el rumor de la expulsión o patada en el culo de Jorge Javier de la cantera de presentadores de Mediaset.



Según él está en un buen momento profesional, su trayectoria es intachable incluso impecable. Hace su propio balance y lo ve de lo más positivo. Ha encontrado en el teatro su gran pasión (y lo cierto es que lo hace muy bien). Pero en realidad es que no se encuentra en su mejor momento y a la pérdida de su gran compañero canino 'Cartago', se le suman las críticas por parte de la audiencia de Gran Hermano, que no le perdonan sus desplantes, ni terminan de aceptar que Jorge haya sustituido a Mercedes Milá. Las comparaciones son odiosas y vienen sucediendo durante todas las galas de esta decimoséptima edición del reality. Pero con su sabiduría y esa verborrea que le caracterizan, el pequeñito narcisista opta por el humor barato y la filosofía ante las sucesivas críticas.

Está muy claro que a él no le afectan las críticas. Como contó este sábado a la Campos, era consciente de lo que pasaría con su estreno como presentador de Gran Hermano 17. Dice que siempre supo que sustituir a Mercedes Milá, no era tarea fácil, iba a ser complicadísimo, pero aun así se enfrentó a este reto. "Estuve un mes y medio sin leer nada. Luego me cabreé conmigo mismo por no hacerlo. Era todo tan previsible que no me hubiera hecho daño...sería ridículo tratar de imitar a Mercedes Milá''



"Siempre sucede que, cuando te va bien, te dan…Es muy insano que te afecten las críticas. Sabía lo que iba a pasar cuando estrené 'Gran hermano', así que decidí no leer nada. Una vez tú me dijiste que yo vivía en mi mundo. Es verdad. Yo sé lo que me afecta y lo que no. Por eso te riño y te digo: 'Teresa, no tienes que hacer tanto caso'. Lo del 'Tomate' pasó hace 8 años. A mí lo que me da rabia es que me he convertido en un burgués, me gustaría seguir disparando y bombardeando como antes. Ahora soy un puto coñazo".



También le tocó afrontar los fuertes rumores sobre su retirada de Telecinco por la puerta de atrás. Es algo extraño ya que como presentador de la cadena, lo ha logrado todo.  Desde diversos medios de comunicación dan por hecho que Carlos Lozano estará al frente de las próximas galas de GH Vip, e incluso podría presentar también su programa hermano, Gran Hermano Vip: Límite 48 horas. Eso si no releva antes al propio Jorge del actual Gran Hermano. 



Todo esto podría ser debido, al exceso de presencia en su canal, creando pues un cansancio televisivo para la audiencia. De ahí los rumores sobre una extraña decisión de no renovar el contrato al presentador en agosto y la cadena le dejará descansar por un tiempo prudencial.

"He leído esta semana que iba a dejar la televisión por el fracaso de 'Cámbiame Premium'. Imagina. Hice solo tres programas. Eso no es un fracaso, no es nada. ¿A que suena a gilipollez? También he leído que dejaba la televisión porque no podía soportar la muerte de mi perro Cartago. A ver, a Cartago lo llevo en el corazón, pero no voy a dejar de trabajar por eso. Si hiciera caso a lo que dicen, me tendría que dar cabezazos contra la pared. A mí me gusta dar por saco. Hacer programas para que la gente ni sienta ni padezca, para eso te quedas en casa"



Vamos, que nada le hace sombra. Él se ríe de todos los comentarios, rumores o críticas. Todo le va bien mientras se llenen sus arcas. En realidad opino que nada le afecta en lo más mínimo. ''Que hablen bien o mal, pero que hablen'' seguro que es fan de esa filosofía de vida. Los rumores sobre su retirada no sé si serán ciertos finalmente o no, es sólo cuestión de tiempo. Pero hay algo cierto en todo esto, y son las críticas sobre el programa de Gran Hermano. Sin duda Mediaset se precipitó al dejar marchar a la Milá tan rápidamente, Creo firmemente que Jorge no está preparado para suplantarla. Es muy posible, que este sea otro fracaso más de su carrera profesional, un agujero negro que de momento está afectando a la audiencia fiel al programa. Pero a él se la sopla y lo demuestra en cada una de sus declaraciones.



"El programa va de puta madre. También dicen que Mediaset no quiere renovarme. Me cumple mi contrato este agosto. Si por mí fuera, me gustaría seguir. Entiendo que he sido el Pedro Sánchez de Gran Hermano, lo he destrozado"

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario