jueves, 10 de noviembre de 2016

BELÉN ESTEBAN ESTALLÓ EN LECTURAS Y REVENTÓ LAS VENTAS



Hace ya varias semanas que no comentaba nada sobre las revistas del corazón semanales. Pero como no tenía que mencionar la última publicación de la revista ''Lecturas'', que está trayendo cola.

Con su verdad por delante y semblante maduro aunque más guerrera que nunca, la princesa del pueblo ''Belén Esteban'' ha celebrado su 43 cumpleaños concediendo a Lecturas una sonada exclusiva"MI HIJA NO ECHA DE MENOS A JESULÍN" Como siempre en su línea, y después de cinco años sin dar exclusivas,  ha reabierto la caja de Pandora y arremete duramente, sin medida, contra Carmen Bazán, madre de Jesulín y abuela de su hija Andreita.



Esta reacción es un brote surgido a raíz de que la matriarca de ambiciones hiciera unas declaraciones hablando pestes de la de San Blas y de rebote también sobre su nieta.

"Carmen Bazán habla mal de mí a sus amistades, me ha apuñalado por la espalda". Así de radical se muestra en una de sus declaraciones que habla sin tapujos del dinero que recibía Andrea de Jesulín de Ubrique, recordando que "todos los años le manda un sobre con fotos de su nieta para ella y su familia", en lugar de dinero, como filtraba a sus amigas. La propia Carmen, según ella, Andreita llegaba sin nada a  ambiciones y volvía con dinerito en el bolsillo.



Es por eso que Belén estallase contra ella y decidiera dar esta jugosa entrevista para la revista, de la mano de su amiga Mila Ximenez.  Esta misma, con sus preguntas directas, ha sabido sonsacar toda la carroña que Belén llevaba dentro y así confesarse. Entre las dos se entienden mejor.

La Bazán era la informadora de Belén sobre todo lo que ocurría en la casa de Ambiciones, por lo que oficiaba de topo en la sombra. También la que supuestamente utilizaba el poder mediático de Belén para arremeter contra su archienemiga María José Campanario: "Me ha utilizado para que yo dijera lo que ella no se atreve a decir".



No entiende cómo puede hacer tanto daño, a sabiendas de las duras conversaciones telefónicas que mantenían ambas asiduamente. Se siente traicionada moralmente, a pesar de que Belén estuvo ahí cuando sufrió por su nominación a abandonar ambiciones, o más bien, con expulsión directa. Es por eso que narra el grave altercado que vivió la madre de Jesulín cuando este decidió que se mudase forzosamente a otra casa: "Cuando la echaron, Carmen lloró muchísimo, me llamó y me dijo que su hijo la había echado por el calentamiento de cabeza que le hacía María José a Jesús. Es una mujer amargada".

"Odiarme no sé, pero sí me desprecia"
Por momentos en la entrevista la colaboradora de Sálvame, vuelve al pasado recordando momentos tristes que vivió en ambiciones. Cono fue su salida y como la dejaron sin nada, en la calle cuando rompió su relación. Menciona incluso etapas d
olorosas que le tocó sufrir con la familia directa del torero.



'Humberto Janeiro' no se escapa de “la Esteban”. Precisamente no tiene buenas palabras, sobre todo después de lo que llegó a decirle a su madre: "Humberto llamó a mi madre y le dijo que a ver si me pasaba algo en alguna subida de azúcar. Luego la vida le ha castigado a él siendo diabético, ¿vale? Pues ahí lo lleva". Qué triste que alguien desee tanto mal, así acabó y esta él ahora.

Hay un tema tabú, su propia hija pidió que no hablase de su padre 'Jesulín', pero Belén no puede evitar contar públicamente que el torero tiene a Andrea completamente olvidada; "Jesús no tiene relación con mi hija. Ella no echa de menos a su padre porque no lo ha tenido nunca, echa de menos a su abuelo, a mi padre, que era como su padre". Unas palabras sinceras y directas, como flechas que van hacia una única persona.



No todo es rabia y dolor, también habla de Miguel, su actual pareja y de la que habla gloria bendita. Con él está tremendamente ilusionada y le encantaría que estuviesen juntos el resto de sus vidas. Además, menciona la ilusión que sería estar embarazada de nuevo e incluso pasar de nuevo por el altar, y vivir de nuevo un bodorrio por todo lo alto, rodeado de las personas más importantes en su vida. Pero dice que para todo esto hay tiempo, quiere esperar a que se solucionen sus problemas más recientes centrándose en el juicio contra 'Toño Sanchis' del que tiene muy claro, saldrá airosa.

Los pronósticos estaban claros, un récord de ventas en pocas horas de su publicación, como siempre que la Esteban aparece en cualquier portada. A pesar de que las ventas luchan con la revista reina  'Hola' y María Teresa Campos en portada. Donde más repercusión se está dando, aparte de en las redes sociales, es en su propio programa ''Sálvame''. 

Está muy claro, que todo lo que toca lo convierte en oro. Apostar por Belén, siempre es ir a lo seguro. A pesar de no gozar con el apoyo de muchas personas que la juzgan mal, son muchas más personas que la adoran y por ella MAAAA...TAAAN!!!.
by DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario