martes, 22 de marzo de 2016

TERRORISTAS, MÁS QUE MIEDO, NOS DAIS PENA


No paran las malas noticias¡¡¡¿Qué está pasando?
 
 

Aun no estamos recuperados del fatídico accidente del fin de semana que hoy, para rematar las noticias tristes, ha tocado Bélgica.  

De momento más de 34 fallecidos y 80 heridos, del brutal atentado terrorista Bruselas, divididos entre el aeropuerto internacional de "Bruselas-Zaventem" y la estación de metro "Maalbeek" en el centro de Bruselas. 


Los canales de televisión, cambiaron toda su programación, en prácticamente toda Europa, para retransmitir desde primera hora de la mañana cualquier noticia o información pertinente para mantenernos informados. Yo mismo no he podido cambiar de canal, me he quedado perplejo, asombrado, incluso asustado mirando la televisión, ya que el atentado fue aproximadamente sobre las 8h.
 

“SINVERGÜENZAS!!! MÁS QUE MIEDO NOS DAIS PENA” 

Bajo el grito de "Ala es Grande",  los monstruos y desgraciados terroristas suicidas, detonaron su cinturón cargado de explosivos, atentando contra la indefensión de todas las personas inocentes que se encontraban cerca de ellos. Desatando el caos en la ciudad belga. 


Otro tercer atentado en la misma ciudad, en otra calle céntrica de Bruselas. Gracias a la seguridad de la ciudad, en este caso fue controlado. Pero no dejó de provocar agonías y agobios a todos los vecinos de Bruselas. 

¿Que están pensando estas personas? O mejor les llamamos monstruos.  

Yo siempre digo que cada cual es libre de tener su cultura y sus creencias, pero esto ya no es cultura, más bien una incultura. No creo que esa devoción enfermiza hacia "Ala" sea positiva. Lo único que consiguen con estos actos, es que la gente tenga más rechazo hacia ellos.
 
 

Si el fin de los atentados es hacer que tengamos miedo, personalmente, pienso y creo que lo que sí están consiguiendo es que nos de asco ese tipo de personas, repugnancia más bien, y es una pena, porque a causa de estos hechos, aun pensamos peor, ya que señalamos  y estigmatizamos a esas personas, como enfermos mentales.  

Solo me queda decir que estos actos me remueven las tripas, y mi rabia se dispara. Pero mis pensamientos son para esas personas que están sufriendo por las pérdidas. Son personas que no esperaban tan triste final.  
 
 

Las familias estarán destrozadas, preguntándose ¿Por qué a ellos?, y es lógico, nadie estamos preparados para la muerte, y menos para el asesinato, mediante atentados.  

Mi último pensamiento de hoy es para todas esas víctimas que hoy ya no están, pero sobre todo para esos familiares y allegados cercanos que hoy sufren por esa pérdida injusta y que es dolorosa.  Me compadezco de un país sometido en un caos abducido y todos los países que estamos tristes por tan tremendo acto. Una desgracia asquerosa y rastrera que no hace ninguna falta y con un fin inútil para todos. 



Ojala algún día esta gentuza que tanto daño está haciendo, sufran por todo el dolor que están generando.
 
 
 
Las últimas noticias, nos avanzan que en España estamos en alerta cinco, al igual que diversos países. Y esto lo único que hace es hacernos tener miedo, nos hace asustadizos. ¿Alguien tiene derecho a que nos sintamos así?  
 
 
A los terroristas les diría, que si se quieren matar entre ellos por sus creencias, cultura o sus ideologías, ADELANTE, pero que nos dejen en PAZ al resto.
 

 
 
By DANY LOMAS LL.R.

3 comentarios: