miércoles, 16 de marzo de 2016

UNA EXCLUSIVA DESINFLADA!!

 
Ya es miércoles, y…¿Qué pasa los miércoles? Pues que salen las revistas del corazón!!!  
 
Hay que decir que este miércoles la revista "HOLA" cuenta con un plus; O más bien contaba. Se trata de la exclusiva del bautizo de "Ana", la hija de "Kiko Rivera" e "Irene Rosales", que se celebró este pasado sábado en una capilla del barrio de Triana en Sevilla.
 
 
Bajo mi punto de vista diré que los medios de comunicación inflaron mucho la exclusiva. Ya que el resultado seguramente será positivo para la revista, económicamente hablando. Pero que escueto reportaje, es decepcionante.  
 
 
El resto de revistas del papel couche, no reventaron la exclusiva en portada, pero si desgranaron la boda libremente en el interior de las mismas.
 
¿El resultado?
Para mí un fiasco. Una estafa de bautizo. Poca elegancia, mucho catetismo y  grandes ausencias.  
 
 
Por un lado, la matriarca "Isabel Pantoja", que para no reventar su futura e inminente exclusiva, no fue al acto religioso, pero si formó parte del banquete en la hacienda, pero no como un invitado más, NO!, ella fue en formato VIP, en un reservado al que no todos pudieron acceder. Tanto es así, que tuvieron que pedir permiso para poder saludarla. (Como se nota que prepara su triunfal regreso con bombo y platillo, y que todos esperamos).  
Otros ausentes, fueron sus hermanos Fran y Cayetano. ¿La excusa?, tenían corridas de toros y actos promocionales, pero...  ¿Será que no se querían encontrar con la matriarca?
 
 
 
 El caso es que después de tantos malos royos familiares, yo hubiera ido aunque fuese al final del día. 
La mama de la Pantoja, tenía motivos más que suficiente para ausentarse, pero ¿ Qué paso con el tito Agustín? En fin, muchas ausencias que hubiéramos pagado todos por ver en estas 15 páginas del interior de la revista hola.
 
¿Qué destacar?
Positivamente, por supuesto la carita de "Ana Rivera" la pequeña protagonista del bautizo, que si destaca para bien en la entrevista y la "SORPRESA" reventada días antes en "Sálvame" de la pedida de manos de "Kiko" a "Irene Rosales" para su futura boda (igual a próxima exclusiva) algo preparado para dar contenidos a la revista.
Negativamente, los estilismos tan pésimos de los familiares o algunos de los más de 180 invitados al evento. Me falto más arte, fotos más bien tomadas, la ausencia de buenos  posados. Parecía una exclusiva de tercera. En resumen, el glamour destacó por su ausencia.
 
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario