martes, 15 de marzo de 2016

"POBRES Y HUMILLADAS" Y QUE ESTO PASE EN ESPAÑA!!

 
 
Que vergüenza!!!!!
Mis ojos aun están flipando por la penosa imagen que acabo de ver. No da para un blog completo, pero  esto merece ser contado.
 
Nunca veo las noticias, solo suelen hablar de politiqueo, y más hoy que no paran de hablar de la presunta imputación a la ex alcaldesa de Valencia “Rita barbera” y el dichoso expediente. 
Pero justo hoy se me ocurre verlas, hace apenas unos minutos, me entró vergüenza ajena con las imágenes que emitieron.   
En la bellísima y transcurrida plaza mayor de Madrid, ha ocurrido este medio día, una dantesca acción de varios grupos de jóvenes hinchas del equipo holandés, realizando un agresión moral y de poca ética humana hacia unas pobres que pedían limosnas, lanzando billetes y monedas a gritos de ole, oleé;  vapuleándolas y llegando a insultarlas, incluso he visto como quemaban billetes, sin piedad, con la falta que hace en nuestro país. Al mismo tiempo que les hacían fotos, como recuerdo de una pobreza inducida.  Las pobres mujeres obligadas con resignación a ser humilladas ante sus asquerosas acciones, con el único fin de poder ganar unas monedas.  
 
 
Pobres y humilladas. Me avergüenza ver esto en mi país, solo espero que les den una patada en el culo a estos más de 300 hinchas y de vuelta a su casa, y que humillen a sus familias, a ver si les gusta. 
Yo les digo a estos Hinchas Holandeses en concreto, que para hacer estas cosas tan humillantes y absurdas, mucho mejor que se queden en su país, son ridículos. Si son tan valientes, que lo hagan en su tierra. No necesitamos más GENTUZA 
Y encima, la única forma de hacer que esto cesara, la decisión de la policía, ha sido quitar del medio al grupo de mujeres que estaban pidiendo, en lugar de multar a los agresores.  Que repugnancia, que poco respeto por las personas humanas. 
 
Esto hace que me sienta rabioso e impotente. Escenas como estas no las tendríamos que permitir. Me da pena.
 
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario