miércoles, 30 de marzo de 2016

¿ARTE O BLASFEMIA?


 
Espejito, espejito mágico…
¿Quién es el más guapo de este cielo?
No es por crear polémica, pero no quería dejar de compartir con vosotros este calendario que he encontrado. Se llama "SEXY JESUS" Y la verdad, es que no tiene ningún desperdicio.  

¿ARTE o BLASFEMIA?
Poco es lo que he encontrado sobre este álbum o calendario del pasado año 2015, no tengo idea de por qué motivo se creó. Lo cierto es que trajo con si polémicas, y no es para menos, hablar de Jesucristo y sobretodo de la iglesia, es ir a lo seguro, conflictos asegurados.

Este año fueron numerosos los clubs gays que para semana santa reflejaron como cartel comercial una de sus fotos, lo cierto es que llaman y mucho la atención. 

El único fin es crear morbo y reacción, es por eso que se generaron críticas, viendo como una aberración este tipo de fotos.  Sapos y culebras han salido en señal de malestar ante estas fotos. Seguramente los colectivos de mente cerrada, pensaran pestes de esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


¿Qué pensará de esto la iglesia católica?
¿Lo verán cómo arte?
¿Os imagináis por un momento que la capilla Sixtina de Roma, contara con este tipo de dibujos?

Sea como sea, cabe destacar que este calendario está muy bien. Yo personalmente, no lo veo como una injuria ni un despropósito hacia la propia imagen de Jesucristo, para mi es arte, sin ninguna duda.

Que juegan con el morbo, eso está más que claro, pero opino que es una forma más de expresar, y tenemos que aceptar que cada cual tenga su propia visión sobre Jesús y todo lo que engloba.
 
by Dany Lomas LL.R.

5 comentarios: