sábado, 27 de enero de 2018

ROSA LOPEZ SE MOJA SOBRE QUIÉN DEBERÍA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN


Rosa López, se moja sobre cual es su canción favorita para representarnos en el Festival de Eurovisión 2018. Quien fue la ganadora de la primera edición lo tiene muy claro, se posiciona apasionadamente por el dúo de Amaia y Alfred. Y en esto coincido con ella. #AlmaiaAEurovisión 



La interprete de "Europe's Living A Celebration" ROSA LOPEZ, desea que sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa se suba un dúo. "Para mí sería muy potente a nivel emocional y como producto que fueran Alfred y Amaia juntos como representante de España"
No solamente ella, son muchos los famosos que se manifiestan en sus redes sociales a favor de este dueto. 


En lo que no se moja es sobre su favorito a ganar esta novena edición de 'Operación Triunfo'. Solo cuenta que le está encantando esta edición "sobre todo ver que con 18 añitos tienen una cultura musical que yo no tengo. Viendo las galas aprendo de ellos". De la misma forma, también cuenta que Amaia le encanta y que no le molesta que la comparen con ella, la considera como su digna sucesora.

Para saber si Rosa a dado en la diana y acierta la quiniela final de camino a Eurovisión, tendremos que esperar unos días para ver esa gala y veremos que pasa. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario