jueves, 18 de enero de 2018

BELÉN ESTEBAN Y JESULÍN DE UBRIQUE SE SINCERAN A GOLPE DE TALONARIO


Lucha de portadas en la prensa rosa. Por un lado está la exclusiva de Belén Esteban en la revista «Semana» que no deja títere con cabeza. Mientras que el torero Jesulín de Ubrique hace su venganza particular en «Hola», su revista de cabecera. ¿Quién ganará la guerra mediática y venderá más ejemplares ésta semana?


La princesa del papel couché Belén Esteban ha concedido una jugosa entrevista a la revista Semana después de su desaparición como colaboradora del programa Sálvame de Telecinco durante varios días. Ha querido acallar los rumores de una posible renegociación del contrato: "No ha habido ningún problema con él...Quiero dejar claro que las cantidades [de dinero que cobra por el programa] de las que se han hablado son mentira".


La expareja de Jesulín de Ubrique y madre de Andreita asegura que las personas que han asegurado esas informaciones "tendrán que rectificar, si no lo hacen, los demándare". Explica y excusa su ausencia en el programa a que necesitaba "hacerme unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina" en un par de semanas.

En la extensa entrevista también habla de que su paso por la televisión tocará a su fin en algún momento -"tengo clarísimo que algún día lo dejaré...Ahora mismo no es el momento"- y que quiere "que se sepa la verdad" en su lucha judicial con su exrepresentante Toño Sanchís. Una lucha que según ella está ganada de antemano. ¿Una gran verdad o un optimismo pasmoso?

En la entrevista se sincera y en sus doce páginas que ocupa de la revista, cuenta su verdad tal cual la siente, pero como le prometió a su hija Andrea, evita los temas familiares y sólo desea que en la fmailia del padre de su hija vuelva la paz y tranquilidad. No le importa la Campanario, pero no le desea ningún mal, más bien que se recupere pronto. 


Jesulín de Ubrique ha querido devolvérsela a quienes le sacan punta en los programas del corazón vía entrevista exclusiva. El diestro ocupa la portada de ¡HOLA! y se confiesa sobre la situación que atraviesa su familia. En el punto de mira está una comentada ruptura con María José Campanario. Así sentencia el matador sobre la cuestión: “¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor”.  Y apuntala con un contundente “Me casé en lo bueno y en lo malo”.

Otro punto de crispación que flota en el ambiente es su escasa relación con Andrea Janeiro. Como se recordará, Belén Esteban reveló que Jesulín se negaba a costear los estudios de su hija mayor en el extranjero. Y a propósito de si está dispuesto a desplazarse para verla, afirma: “El día que vaya a ver a mi hija Andrea a Londres no se va a enterar nadie”. (Como si eso fuera posible y factible).

Lo cierto es que Jesús está muy afectado por los problemas de salud que padece ''La Campanario''. Tuvo que volver a ser ingresada debido a alteraciones sufridas por la fibromialgia que padece, y allí ha dado la bienvenida al nuevo año la pareja: “La Nochevieja la pasamos mi mujer y yo en el hospital. Compré una bandeja de jamón y otra de gambas, nos tomamos las uvas y a brindar sin alcohol”, expresa el torero mientras posa en diferentes localizaciones. 

El caso es que se despacha con ganas en las ocho páginas de su entrevista en las que según él rompe su silencio pero apenas dice gran cosa. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario