domingo, 10 de diciembre de 2017

SALVADOR SOBRAL FELIZ CON EL LATIR DE SU NUEVO CORAZÓN


El cantante portugués 'Salvador Sobral', ganador del último festival de Eurovisión, se recupera en un hospital de Lisboa tras ser sometido a un trasplante de urgencia, este mismo viernes. Tras la operación los médico aseguran que la intervención fue un éxito y que evoluciona favorablemente. 

El pasado mes de septiembre Salvador se encontraba a la espera de un órgano compatible para poder someterse a un trasplante. Cuando supo que al fin iba a ser intervenido, el cantante deseó buena suerte a su médico y le pidió que pusiese música clásica, ha desvelado este sábado el cirujano. Las primeras palabras que pronunció tras despertarse después de la dura operación fueron de agradecimiento a todo el equipo médico. 



Segun los doctores que le operaron advierten que no es posible hacer una previsión de cuánto tiempo va a estar ingresado, aunque afirmaron que esperan que pueda regresar a los escenarios "lo antes posible". Lo que si se aventuran a asegurar, es que la operación fue un éxito y que avanza como se espera. 

En los últimos meses, Sobral se ha mantenido al margen de los rumores y noticias aparecidos en la prensa portuguesa y extranjera, así como las redes sociales sobre su salud y apenas ha dado detalles sobre su situación. Prefirió callar y optar por el silencio ante tanta polémica. En septiembre, anunció que se retiraba temporalmente de los escenarios debido a su "frágil salud" y dio un último concierto en Estoril, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras un verano repleto de actuaciones con el aforo completo.

Por supuesto es una notícia positiva y que me alegra, como persona y como eurofan. Ojala la evolución sea excelente y podamos ver al cantante en su esplendor. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario