miércoles, 20 de diciembre de 2017

ISA PANTOJA Y ALBERTO ISLA PRESENTAN A SU HIJO EN LA REVISTA LECTURAS


La revista ‘Lecturas’ trae en portada la postal navideña de la familia «ISLA—PANTOJA». 36 meses después de separarse ISA PANTOJA de ALBERTO ISLA y decirse lo que no está escrito en los platos de televisión, abren las puertas de su casa para dar a conocer a su hijo de tres años y asi demostrar o fingir una reconciliación mediática a golpe de talonario. 



La hija de Isabel Pantoja abre la puertas de su casa y nos presenta a su hijo Alberto, que ya tiene 3 años. La joven posa junto a su pareja y padre del pequeño, Alberto Isla, dejando clara su reconciliación. Aseguran ambos que el tiempo les ha devuelto la felicidad y la estabilidad a sus vidas. Isa, feliz de tener a su lado a su hijo y haber recuperado de nuevo el amor, asegura estar en su mejor momento. "Estoy más feliz que nunca". 

La entrevista no tiene desperdicio, pero es una más en la carrera imparable de exclusivas jugosas que ofrece Isa Pantoja. Pero en esta ocasión puede volverse en su contra. Al parecer las redes sociales areden en mensajes destructivos hacia la postal navideña que ofrece la revista: 'No es creíble', 'Dan pena', 'La matriarca Pantoja debe estar retorciéndose en cantora'... Sea como sea, ella siempre vende. Su vida es notícia y si no lo es, se lo inventa.  

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario