martes, 5 de diciembre de 2017

OT2017 ESCOGERÁ AL REPRESENTANTE DE EUROVISIÓN 2018


Ahora sí es oficial, ya está confirmado. Tras el éxito de audiencias del revival  OPERACIÓN TRIUNFO 2017, y después de muchos rumores que perseguían al programa de televisión, TVE ha decidido confirmar en la gala de anoche que uno de los concursantes será el que represente a España en Eurovisión el próximo año en Lisboa. ¿Es una buena noticia? ¿Vendrá bien un nuevo triunfito en EUROVISIÓN?


Ya sabemos de dónde saldrá el representante de España en el Festival de Eurovisión 2018: de la academia as conocida de alos televisión, «OOPERACIÓN TRIUNFO». Así lo anunció el presentador de TVE, Roberto Leal, en la gala número 6 del talent show, aunque ya lo habían avisado antes en la web de RTVE. Esta noticia no pilla por sorpresa a los seguidores del certamen europeo ya que llevan semanas comentando la posibilidad de que otro triunfito representase a nuestro país en Eurovisión.


Aunque son muchos los eurofans que están en contra de esta noticia, a mí si me parece una buena y sorprendente. Soy fan de Operación Triunfo desde sus inicios y también soy eurofan,  asi que la mezcla de los dos formatos a mí me apasiona. Además, Rosa no ganó cuando nos represento, pero quedó en un buen lugar, de los mejores en los últimos años, por lo que la expectación puede ser superior. 

TVE ya tenia planificada esta bomba, pero no había querido hacer ninguna comunicación al respecto hasta ahora.Desde que se anunciara que TVE trabajaba en una nueva edición de Operación triunfo, la pública ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que el representante saliera del concurso. Pero prefirió esperar a ver las audiencias del programa y a escuchar algunas ofertas de las discográficas.


La verdad es que no se esperaba que OT2017 tuviera tanta aceptación. Por supuesto nunca será igual que la primera edición ya que se pusieron de acuerdo todos los canales de televisión al comentar cualquier movimiento de los triunfitos iniciales. Hoy en día es mas dificil por la guerra de audiencias. Pero aún y así están triunfando. 
Todos hablan de sus actuaciones y de los novedosos protagonistas, que son los concursantes. Las redes sociales son las que mandan últimamente y gracias a ellas, los nuevos triunfitos estan calando en los corazones de los espectadores. De ahí éste premio. El fenómeno conseguido por Operación triunfo 2017 se lleva su primer regalo de la Navidad. 
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario