viernes, 29 de diciembre de 2017

FALLECE CARMEN FRANCO, LA HIJA DEL DICTADOR FÉTIDO FRANCISCO FRANCO


Fallece Carmen Franco, única hija y absoluta heredera de la fortuna del dictador Francisco Franco. Ha muerto esta madrugada en Madrid a los 91 años a causa de un cancer terminal, según ha informado su nieto predilecto Luis Alfonso de Borbón con una imagen muy emotiva. Aunque las redes arden en descalificaciones sobre su persona, yo deseo que descanse en paz. #CarmenFranco #DEP


«He llegado hasta aquí. El final de una larga vida. Ahora que ya no tengo ninguna obligación ni ninguna responsabilidad, me siento más libre. No tengo por qué dar explicaciones de mis actos. No tengo que rendir cuentas a nadie. Procuro llevar una vida normal pero soy libre. Más libre de lo que he sido nunca. Durante gran parte de mi vida he tenido que hacer aquello que era lo correcto, lo que marcaba el protocolo de mi posición. Primero hija de Franco, después mujer de Cristóbal Martínez-Bordiú y, por fin, Carmen a secas. Reivindico mi nombre porque no quiero ser juzgada por la vida de los demás. Ni la de mis padres, ni la de mi marido, ni la de mis hijos. Soy Carmen. Nada más. Una mujer que ha sido testigo de casi un siglo de historia». Carmen Franco


La periodista Nieves Herrero como biógrafa oficial desde hace unos meses también mostro su pesar: "Dios se ha llevado a Man (d.e.p.), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón"

Son múltiples las personalidades que le dedican palabras sentidas, pero también son muchos los detractores que insultan y degradan la personalidad de quien fue hija del dictador mas Fétido de nuestra historia. Pero hay que recordar que ella sí vivió bien, pero los verdaderos villanos fueron sus padres.



Quién sí se postula con sentimiento es su nieto favorito en su perfil de Instagram utilizando el nombre con el que la llamaban algunos familiares y difundiendo una fotografía con ella de cuando ambos acudieron a la boda de Felipe de Borbón y doña Letizia, en mayo de 2004. "Siempre serás mi súper abuela, mi segunda madre, uno de mis pilares y mi ejemplo a seguir", añadía su mensaje. Herrero ha destacado en una entrevista en Onda Madrid que ha muerto tal y como quería, "en su casa y en su cama".

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario