miércoles, 31 de mayo de 2017

EL NUEVO Y REJUVENECIDO ROSTRO DE MILA XIMÉNEZ


MILA XIMÉNEZ enseña su nuevo rostro a golpe de talonario. Al ver la portada de la revista LECTURAS me parece estar volviendo al pasado. Ha retrocedido en el tiempo, por lo que se puede decir que su medico hizo magia con su cara. Esto no es un lavado de imagen, mas bien es un cambio de rostro. Aunque sigue igual de deslenguada, de lo contrario no sería ella.

Después de varias semanas de absoluto secretismo en torno a la imagen de Mila Ximénez, por fin ha mostrado su nueva cara en su revista de cabecera. La polémica colavoradora de Salvame ha elegido la portada de la revista Lecturas para hacer público su increíble cambio estético. 

La periodista no escatima y detalla con sus palabras en la publicación cómo ha sido este duro y fructífero proceso. Fue a la mesa de operaciones convencida de lo que iba a hacer, de lo que esperaba y deseaba, pero con mucho miedo por si algo fallaba y salía mal y finalmente no fue así. El tuning  es notable. "La intervención duró cuatro horas y media y tenía mucho miedo a la anestesia por si no despertaba... Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo".


Se nota que está encantada con el cambio: "Tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión o en algún reportaje. No me gustaba mirarme, me dolía y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos". Ahora se siente más segura y vuelve con ganas de dar guerra, pero el postoperatorio fue y es muy duro. Reconoce haber tenido molestias "era incómodo, sobre todo porque tenía que dormir boca arriba". Y desmiente que tenga 400 puntos como se comentó en un momento; "No tengo puntos en ningún sitio, los de los 400 puntos era una forma de hablar, me han hecho una microcirugía y tengo pequeñas grapitas que se van cayendo solas. Me puedo hacer coleta, no voy a tener cicatriz, las odio"


La reconstrucción de su aspecto o más bien el milagro, se lo debe al mismo médico que operó a Richard Gere entre otros muchos famosos. La formula es operar discretamente y ser minucioso y escrupuloso en no hacer un cambio brusco. Mila le propuso una imagen más juvenil de su mejor época.  "Me han levantado toda la parte fláccida de la cara y me han quitado la piel que sobraba. El mayor trabajo ha sido en el cuello, me lo han hecho nuevo. Me ha subido los labios y me ha puesto grasa natural de mi propio cuerpo, de mi ombligo. Me ha hecho un relleno natural y es para siempre, no desaparece".


Este cambio lo necesitaba para sentirse mejor, para pisar con mas fuerza y tambien, porque no decirlo, para engrosar sus arcas que no le viene nada mal. Por supuesto va a saber como sacar un rendimiento​ económico favorable para ella. De momento ya se está lucrando de ésta jugosa exclusiva y seguro cuenta los días para reaparecer en el SÁBADO DELUXE, programa al que se espera que acuda pronto para hablar sobre ésta nueva etapa.
DANY LOMAS LL.R.

1 comentario:

  1. Hay q saber envejecer . No me gusta la veo muy ortopedica... esa nariz y los labios la va nada. El cuello, la piel del parpado vale, el resto es como una muñeca recompuesta

    ResponderEliminar