jueves, 11 de mayo de 2017

ROSA LÓPEZ YA TIENE SU PROPIO REALITY SHOW AL ESTILO KARDASHIAN


De nuevo buenas noticias para ROSA LOPEZ. Parece ser que la fortuna está de su parte. Se encuentra grabando su propio reality show para el canal TEN en el que ella es la absoluta protagonista. Podremos ver su día a día tanto profesional como más personal. Es decir, la de Granada puede con todo y lo hará bien. ¿Será este su trampolín mediático?


Como ya dije en un post anterior, está cargada de buenos proyectos. Inmersa en la grabación de su octavo album de estudio 'AMANDO LA VIDA', el que relanzará su carrera discográfica, Rosa López volverá a ser protagonista en televisión. Quién fue la ganadora de la primera edición de Operació Triunfo se encuentra trabajando en un ambicioso proyecto que prepara para el canal ''Ten'' del Grupo Secuoya.


Este nuevo programa tendrá la formula perfecta, inocencia más frescura, igual a audiencia asegurada. El reality estará inspirado en su vida, en contar los proyectos que se avecinan y sobre todo esa espontaneidad que tanto la caracterizan.


 "Preparando ya alguito para Ten ¿Qué será?"
Rosa es recelosa de su intimidad y ha mantenido ocultos los detalles del programa, aunque ya avisó que se encontraba trabajando para Ten en un proyecto que va a durar seis meses y que será grabado en muy poco tiempo. Sin ninguna duda, este proyecto será natural y sin colorantes, sin dramas pero con sus inseguridades que la acompañan en su etapa mas personal. De momento, se desconocen los detalles del reality. No se sabe ni nombre ni fecha de estreno, pero apuestan por Rosa ya que es palpable el cariño que la gente siente por ella.


Es indudable que Rosa López se encuentra actualmente en un momento profesional muy dulce y todo gracias a su protagonismo en 'El reencuentro' de Operación Triunfo y su reciente participación en 'Tu cara me suena'. Está de moda y tiene que aprovechar estos momentos al máximo. 


Si pudiera poner emoticonos para expresar mi sensación ahora mismo sería el de emocionado e ilusionado. Ojalá sepa estirar este momento profesional tan agradable, que se suba al tren, se agarre en el asiento y no baje.
By DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios:

  1. Es el claro ejemplo de que se puede querer a alguien sin conocerle en persona....

    ResponderEliminar