martes, 2 de mayo de 2017

ROSA LOPEZ AVANZA PÍLDORAS SOBRE LO QUE ESTÁ POR LLEGAR


¿Que sabemos de Rosa López? Pues que está feliz como una perdiz preparando su último y octavo album de estudio. Del cual de momento no suelta prenda, únicamente que va a gustar y mucho, pero está más próximo su lanzamiento de lo que nos esperamos.


En este  disco que prepara silenciosamente y con celosa discreción va a estar más participativa, mucho más implicada en alguna canción, como ya nos informó en su última entrevista a una conocida revista a su salida del programa musical 'TCMS': “Estoy con mi nuevo trabajo. Tengo muchas ganas. Esta travesía ha sido para empezar de cero otra vez, buscando título para mi nuevo trabajo. Ya sabemos cuál va a ser mi primer single, pero no os puedo decir nada. Solo os digo que estoy feliz, porque la letra de esta canción la he compuesto yo. Ilusión máxima”.


Estos días pasados se mostró nostálgica en sus redes sociales. Recordó momentos vividos en las grabaciones de sus anteriores albums y compartió fotos inéditas. Fotos que por cierto, algunos portales digitales se hacen eco y creen que son de la actualidad y en realidad ya tienen algunos años. 


Pero eso pasa por que la gente tenemos ganas de ella, de escuchar algo nuevo de 'Rosa de españa'. Sí suena arcaico eso de Rosa de España, pero es un mote que quedará perpetuo en la historia de la música española. Por lo menos para algunos.
Otro de sus proyectos que tiene pendiente, es la participación en el programa de tve1  'FantasticDuo', un programa en el que los fans pueden cantar a dúo con los originales. Pero no se sabe mucho sobre éste tema. Ya se vera.


Lo que sí está claro es que éste octavo álbum es un hecho. Ya huele a próxima novedad. Además, en su última publicación en Instagram deja ver lo contenta que está con su discográfica Universal Music España y advierte que su nuevo single está a la vuelta de la esquina. Anda en 'Virgin Active Spain' para la preparación de su nuevo e inminente videoclip.



''Estoy encantada y feliz con las instalaciones y el trato profesional y personal de corazón mil gracias. Poniendo #VozCuerpoYMente a tope para la grabación del videoclip de mi nuevo single. Ya queda menos luchadores!!! Y también preparando otros proyectos que me tienen hechando siestas de guerrero. Las que nunca hago. #AMilporMil. A los que me leéis, feliz martes y que paséis un bonito día''


Ya con ganas de escuchar algo nuevo. Son cinco años sin un album de estudio y ya es mucho tiempo. Además, somos muchos los que estamos expectantes y anhelamos tener en nuestro IPhone o smartphone algún exitazo más actual de Rosa. Tic.. tac.. empieza la cuenta atrás, ya queda menos. Esto ya está aquí!!! ¿NOS GUSTARÁ? seguro que sí.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario