Paula Echevarría la vuelve a liar parda en su última aparición pública, dejando ver que desconoce el significado real de la palabra FEMINISTA. La actriz, modelo, influencer y en la actualidad supuesta 'ex' del Busta, cada vez que habla sube el pan. En un arranque visceral se defiende de una pregunta bastante inapropiada alegando no ser simplemente un 'CHOCHO'.
La actriz con una sonrisa postiza, afirma ''No hay que ser feminista ni machista...Las mujeres no tenemos que demostrar nada porque ya todo el mundo sabe que nos valemos por nosotras mismas, salvo excepciones". Palabras que tienen dividida a media España.
Por un lado están los que la ponen azul, lila, verde y morada por las redes sociales, alegando que la actriz, modelo, influencer de la moda y ahora supuesta 'ex' del Busta, desconoce el significado de la palabra FEMINISTA.
''HAY QUE SER MÁS PERSONA Y MENOS FEMINISTA'' la verdad es que hoy se la vio con más aplomo y sacó a relucir su carácter. Pero creo que ese mismo carácter le hizo una mala jugada disparando frases carentes de coherencia.
“Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro... No creo que haya que ir a las barricadas todo el rato. Han sido muchos años de lucha donde sí ha habido mucho feminismo, pero llegados a este punto ya no tenemos nada que demostrar. Ya todo el mundo sabe que nos valemos por nosotras mismas, salvo excepciones”.
Dicho así, no suena del todo mal, pero si leemos entre líneas, vemos mas allá y es entonces cuando podemos entender que muchos en Twitter le reprochaban referirse a “excepciones” cuando mas de 900 mujeres han sido asesinadas en España en los últimos quince años, víctimas de malos tratos, o que tambien las mujeres españolas ocupan los puestos peor remunerados y reciben un salario un 17% menor que los hombres por un trabajo de igual valor. (Tócate la peineta). Por supuesto está muy claro que de todo ésto no tiene culpa la pobre Paula, pero comprendo que más de una le saltara a la yugular.
Aunque contradictoriamente, ha afirmado que “a las actrices todavía les quedan pasos que dar por la igualdad; ya que existen muchos menos papeles para mujeres que para hombres o muchas menos directoras frente a directores”. Claro, eso si le hace pupa ya que afecta a su trabajo. Y donde quedan el resto de mujeres. Uff.. soy hombre, pero cuando veo injusticias sale la feminista que tengo escondida dentro.
Pero ahí no acaba la cosa, por si fuera poco intenta dar una clase de moralidad sobre la igualdad. No ve necesario el feminismo, ni tan siquiera pelear por los derechos de las mujeres; “Tenemos que seguir avanzando, pero yo creo que ya no de una manera tan reivindicativa. Creo que nosotras ya hemos demostrado mucho y creo que estamos en posición de que se nos valore, de que se nos empiece a valorar, de una manera muy firme. Siempre lo hemos sido, pero ya se sabe que las mujeres somos muy válidas”.
Por otro lado, hay otras personas que defienden su postura y no encuentran envenenadas sus frases, para mí, desafortunadas. Quizás yo esté muy sensibilizado con el tema feminista. Pero así lo siento y así lo expreso.
Pero si algo ardía en las redes, fue la contestación tan inesperada que le dedicó a uno de los periodistas allí presentes, que muy pícaro y avispado le sugirió que había vivido mucho tiempo a la sombra de Bustamante, que no era nadie y si estaba donde estaba fue por el tirón mediático.
La cara de la 'smartgirl' fue un poema y rápidamente le contestó que su popularidad se la había ganado con mucho esfuerzo. “Con los años, con mi trabajo y siendo una smartgirl, no siendo un chocho”. ¿¿CHOCHO?? No se si es una buena respuesta o la expresión adecuada, pero ahí si me pareció correcta. Por lo menos fue mas visceral y menos postiza.
Y tú ¿De que lado estas? Yo lo tengo claro.
By DANY LOMAS LL.R.
Pues no veo mal lo que ha dicho. Bueno no mal del todo hay cosas que si y otras que no.
ResponderEliminarYo creo que no está siendo ella misma..y quiere rentabilizar a toda costa su actual situación. Por eso las palabras le traicionan. Ole su xoxo...jajajaja
EliminarNo veo nada del otro mundo en sus palabras. Lo q pasa q a los medios les gusta sacar de contexto las palabras para crear polemica y poner carnaza donde no la hay.
ResponderEliminar