viernes, 20 de enero de 2017

EL HORMIGUERO Y SUS DOS ENTREVISTAS BOMBAZO: ISABEL PANTOJA Y MERCEDES MILÁ



Si hay un programa neutro, limpio y con diversión asegurada en la parrilla televisiva, ese es 'El hormiguero'. (La pena es que no sea de Mediaset).  Nadie se explica como Pablo Motos consigue esas entrevistas tan impactantes a personajes tanto nacionales como internacionales. Se lo esta currando y logra tener audiencia fija, algo que en estos tiempos cuesta mucho mantener. Lo mejor de todo, es que para este mes tiene dos bombazos que darán mucho que hablar.



Por un lado Mercedes Milá, que es una de las presentadoras estrellas de Telecinco en activo (aunque se rumorea que por poco tiempo) será muy interesante ver como la periodista interactúa con la competencia. Por otro lado y como entrevista súper exclusiva cuentan con  Isabel Pantoja, quien no concede ninguna entrevista desde que saliera de la cárcel. Serán dos entrevistas esperadas y que seguramente contaran con mucha audiencia. Así que el morbo está servido y asegurado.



MERCEDES MILÁ INFIEL A SU CANAL
Mercedes Milá, siendo una de las caras fuertes de Mediaset, especialmente del canal Telecinco durante más de 13 años, visitará al fin su cadena rival más fuerte Antena tres para 'El Hormiguero'.  Ha conseguido que la presentadora sea 'infiel' por un día a sus jefes, a los que sigue vinculada con un programa literario, 'convénceme'. Un programa que por otro lado tiene una pésima audiencia. ¿Será esto un acercamiento con la cadena triste?



Ella sigue vinculada y muy activa en el grupo Mediaset a través de su programa de libros en el canal ‘Be Mad’, a pesar de que 'la apartaran' como presentadora y conductora de 'Gran Hermano'. Al parecer ''la periodista y la cúpula de la cadena no llegaron a un acuerdo económico''. Jorge Javier, el pequeño narcisista y su sustituto oficial (que lo hizo bastante mal), recibió numerosas comparaciones y críticas negativas por su trabajo al frente del famoso reality y posiblemente esto suponga el regreso de Milá (aunque ella no esta muy por la labor). 



Nunca ha tenido reparo ninguno en hablar sin tapujos de la estrepitosa bajada de audiencia del concurso y también de Vázquez, igual que tampoco se ha cortado en hablar sobre el magnate Vasile (el jefazo de Mediaset) y sus diferencias con él en una radio catalana. ¿Conseguirá Motos que Mercedes le hable del pequeño narcisista'? ¿Que motivo real tendrá la Milá para ser infiel a la cadena?.

Lo increíble de todo esto es que en el mismo horario de 'El Hormiguero' se emite los martes 'El debate de GH', que en esta ocasión lanza la versión VIP del formato. De forma excepcional el martes 24 de enero la cadena lo sustituye por la segunda gala de 'Got Talent'. De esa forma no generaran un drama y evitarán una visión curiosa de ver 'Gran Hermano' en una cadena y Mercedes Milá en la otra. Si hay alguien capaz de conseguir que esto pase es Pablo Motos consigue sentar a Mercedes, con Trancas y Barrancas, en una entrevista que podría llegar a dar mucho que hablar. De eso no cabe duda. Veremos a ver que cuenta. Yo no me lo pierdo.





ISABEL PANTOJA ROMPE SU SILENCIO TELEVISIVAMENTE
El hormiguero consigue lo imposible, entrevistar a Isabel Pantoja. Pero no esperemos que ella cuente lo mas grande, ni siquiera será una entrevista en la que la tonadillera hable sobre su paso por la cárcel. Ya tiene fecha, hora y lugar de reaparición televisiva. Tras pasar algo más de un año en la cárcel, ha aceptado la invitación para conceder su primera y buscada entrevista.



Todo esto se debe a la publicación de su último y nuevo álbum. Según informa 'Vertele', ''Isabel acudirá el lunes 30 de enero a las 21:40 horas al show de Trancas y Barrancas''. Seguramente será para darle un pulsito o una inyección a las ventas que falta le hace. A pesar de que ya ha vendido aproximadamente unas 20.000 copias de 'Hasta que se apague el sol', un cifra que no esta nada mal pero se esperaba mucho mas.


Lo extraño de todo esto es que ‘La Pantoja’ promocionará su nuevo lanzamiento discográfico participando gratuitamente. Por esta colaboración no se embolsará cantidad alguna como suele ser habitual en este espacio. Pero todo se debe a una estrategia de ''universal'' su  actual discográfica y encargados de relanzar su carrera discográfica.

Está claro que Antena 3, con el bien hacer de Pablo Motos se apunta otro tanto al conseguir una vez más a uno de los personajes más buscados del panorama nacional. La prensa esta loca por conseguir cualquier ápice sobre la vida de la tonadillera y finalmente El Hormiguero se lleva el gato al agua. Por lo tanto los rumores que apuntaban a que sus primeras declaraciones televisivas serían en 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne en Telecinco, caen en saco roto. Está será otra entrevista que bajo mi lado más cotilla, no me pienso perder.


Es decir, que ésta recta final del mes de enero, será fructífera en los datos de audiencia para la cadena Antena Tres. No es que sea una noticia vital, pero si me pareció algo tremendo para los más televidentes como yo, a fin de cuentas somos la audiencia y la audiencia manda.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario