martes, 22 de marzo de 2016

TRECE ROSAS POR LAS QUE YA NO ESTÁN

 
Este fin de semana  nos despertamos la madrugada del domingo, con una triste noticia.  En la carretera de Freginals (Tarragona), un autocar o autobús cargado de estudiantes de intercambio de diversos países, que venían felices de ver el fin de fiestas en las fallas de valencia, con destino Barcelona,  por un fallo humano del conductor, ya que salió del carril y colisionó con un coche turismo que viajaba tranquilamente por su carril. 
13 fueron las extranjeras fallecidas tristemente en el accidente, dejando también 44 heridos, 9 de ellos gravemente, que se van recuperando lentamente.
 
 
Hay que destacar, que fue un penoso y desafortunado accidente de tráfico, que por supuesto no fue nada premeditado ni forzado. Una desgracia en toda regla.
 
“ENVIÉ A MI HIJA A ESTE PAÍS AMIGO, Y ME LA DEVUELVE MUERTA” Estas fueron las desgarradoras palabras de un padre dolido por la tragedia.
 

 
Aprovecho para dar mi más sentido pésame a esas familias que se han visto afectadas por esta desgracia.
 
Si se me permite, quiero lanzar un apoyo infinito al conductor,  queda claro que un mal acto provoca catastróficos resultados, pero todos somos humanos y cometemos errores, nadie está exento.
Seguramente este acto, será un duro golpe para él y su familia, ya que nunca olvidara este accidente, creándole seguramente un trauma de por vida.

 
 
Debemos y Tenemos poner más atención en la conducción, ya que prácticamente todos los accidentes de tráfico, son evitables.
Ojala estas cosas no ocurran nunca más,  fue un despropósito de infortunios, que nadie  esperaba.  
Mi humilde reflexión, o mi moraleja final, es "hay que vivir la vida a tope, y disfrutar del momento al máximo". Sin mirar hacia atrás.
La vida es así, una noche estas disfrutando con tus amigos en un país extranjero, disfrutando la cremá de las fallas de valencia y en unas horas toda tu fortuna puede cambiar, dando un giro inesperado que puede acabar en tragedia. "VIVIR SIN MAS"
 
PIDO UNA ORACIÓN PARA ESTAS JOVENES QUE YA NO ESTAN Y PARA TODAS SUS FAMILIAS QUE ESTARAN DESTROZADAS EN ESTOS MOMENTOS
 
 
 
 
 
 
**(Este post se escribió ayer, por problemas técnicos no pude subirlo a tiempo.)
 
 
By DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios: