miércoles, 23 de marzo de 2016

SUPER EXCLUSIVA!!

 
Un miércoles más, salen las revistas de corazón. Siempre suelo hacer un desgrane de la revista "Hola", mí revista semanal fetiche, como digo siempre. 

Hoy mi revista favorita, así como el resto de semanarios  quedaron eclipsadas por la jugosa exclusiva de "Lecturas". 

"Toño Sanchis", el actual enemigo y ex representante de Belén Esteban, y nuevo personaje público a raíz de esta entrevista, es la exclusiva principal y portada de la revista.  

Lecturas, ha conseguido algo que parecía imposible y es que Toño hablase sobre el problema que tiene con Belén. Hace ya más de cinco meses que están enfrentados mediáticamente hablando y que por el momento, no parece tener un buen final cercano. 
Siendo justos diré, que en las fotos sale muy guapo, actual, y juvenil.  Destaco también la dureza de las contestaciones que el ex representante emite tajante. Cuenta su verdad. 

"Belén Esteban, no es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo. Esto último era una lucha constate en la agencia" 

 
 
En toda la entrevista cargado de contenidos repartidos en diez hojas, y como personaje principal, habla desde su vivencia con Belén, y es normal, hay que destacar que él, no fue conocido hasta que no llegó a su vida la súper famosa Belén Esteban. Es por eso que no hay más de diez reglones seguidos en los que no hable de ella.  

"Yo la he querido muchísimo y cuando has querido de verdad tanto a una persona no puedes dejar de hacerlo de la noche a la mañana. Lo siento así,  pese a todo el dolor que me ha creado" 

Como bien digo, habla de todo sin tapujos, sin contemplaciones y siempre en un tono correcto sin entrar en descalificaciones. Podríamos decir que trata el tema con educación, pero pienso que deja mucho en el aire, no ha sido valiente con algunos temas.  Eludiéndolos descaradamente. Pero también habla entre líneas y eso deja muchas preguntas en el aire. Como cuando le preguntan  "¿Ha estado Belén Esteban enamorada de ti?", no es tajante pero no descarta nada.  

"No sé si Belén ha estado enamorada de mí, pero sí es verdad que a ella le gustaba presumir de represéntate"
 
 
 
Sí está claro que Belén Esteban mueve masas, por el motivo que sea, genera contenidos siempre. Lo que es evidente, aunque diré supuestamente es que algo tiene que haber pasado entre ellos dos. Teniendo en cuenta esa relación tan cercana que tenían. Eran como hermanos, o más que amigos, familia. 
Este tema gusta, es por eso que crea muchos intereses. 

A Toño, a parte de un desahogo emocional,  hablar en esta suculenta exclusiva, le ha generado supuestamente 25 mil euros. Y seguramente después de esto vendrán muchas más. 
También a la revista le viene muy bien, porque seguramente el número del semanario de hoy será de las más vendidas de los últimos tiempos en "Lecturas",  posiblemente hasta que la propia Belén hable y espero que también sea mediante una exclusiva.
De rebote también gana Sálvame, que le han regalado contenidos al programa, para semanas venideras. Así que tenemos de nuevo tema para tiempo.
 
El futuro lejano de Toño, es incierto, pero el más próximo está más que asegurado. Tiene muchos proyectos personales, se rumorean posibles realitys en Telecinco, tales como “Supervivientes” o “Levántate SuperStar”, y además está grabando un disco con su antiguo grupo, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Pero lo que no sabemos es si se solventara próximamente el problemón o melonazo abierto con Belén Esteban.  
 
Pero esto nos viene muy bien ya que nos dará futuros post. Como dirían en el ya retirado y mítico programa de televisión “Hormigas Blancas”, esto será otro capítulo que contaremos más adelante.
 
 
by DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario