miércoles, 9 de marzo de 2016

LAS KARDASHIAN, TODA UNA REVELACIÓN


El pasado lunes la famosa y excéntrica “Kim Kardashian”, en un arranque de egocentrismo, publicó una foto en su red social favorita (Instagram) y en menos de diez minutos, ese simple hecho, se convirtió en polémica. Y es que no es tan simple la foto. Se trata de un auto selfie completamente desnuda y con dos franjas tapando lo que no exhibe. 
Como no, las críticas fueron pocas. Pero ella en lugar de enfadarse y contestar a tantos comentarios destructivos y primitivos, reacciono subiendo otra foto desnuda con el hashtag de #libertad
Seguramente muchos de vosotros estaréis pensando ¿¿KIM KARDASHIAN??
¿Quién son las Kardashian? Pues hoy os lo explico rápidamente, ya que es un mundo que me fascina.
 

Hoy quiero dedicar mi post, al reality más ostentoso de la historia de los realitys.  Se trata de "Keeping Up with the Kardashians" un reality estadounidense. En España le llamamos sencillamente "Las Kardashian". 
Su estreno fue en octubre de 2007 y producida por una empresa privada, teniendo una brutal acogida, y unas audiencias estratosféricas.
 

El argumento de “Las Kardashian" trata de la vida cotidiana de la familia “Kardashia – Jenner”. Cada día en sus vidas es una tendencia.
 
 
Sus protagonistas

 
La matriarca  "Kris Jenner", es la ex mujer del fallecido abogado "Robert Kardashian" conocido por la defensa de famosos casos, y del que se divorció en el año 1989.
De ese matrimonio tuvo cuatro hijos. Con muchos noviazgos, dentro y fuera del matrimonio, se enamoró de "Bruce Jenner", con el que se casó en 1992 después de años de novios. Y en el año 2014, después de 22 años de casados y con dos nuevas hijas, se divorciaron. Pero por un sonoro motivo. Bruce quería hacer su sueño realidad, y no era otro que convertirse en "Caitlyn". 
Kris pasó de ser una conocida, o famosa, a estar en todas las casas con sus locuras. Desde el 2007, hasta la actualidad, es una de las productoras del reality a la par que una gran protagonista.
 

 
La principal de todas es "Kim Kardashian" la más famosa de la familia, que ya era conocida por su amistad con personalidades populares como Paris Hilton y gente de ese entorno.
Pero realmente salto a la fama por un polémico video porno amateur que protagonizó junto a su ex novio y que tras un largo juicio, la hizo ganar más de cinco millones de dólares.
Fue a raíz de eso, que diversas productoras se interesaron en ella y de ahí salió el fantástico programa de telerrealidad, que hasta hoy cuentan con miles de seguidores, convirtiendo a Kim en una celebrity de la prensa rosa por todo el mundo.
 

 
Las co-protagonistas son  "Kloe" y "Kurtney Kardashian", ambas hermanas de Kim. Qué también forman parte del exitoso reality. Con caracteres muy distintos, tienen mucha complicidad entre ellas, aportan frescura y muchas polémicas a la serie.
Además ya cuentan con su propio reality show en Miami, Florida, que salió al aire en agosto de 2009.
 

El gran desconocido es el pequeño de los Kardashian, "Robert Arthur Kardashian" es el más joven y único hijo de Kris  y Robert. También formo parte de la serie, pero tras no encontrar su sitio, decidió retirarse en las tres últimas temporadas. En la actualidad ha pasado de ser el bombón de la familia a ser el más tremendo físicamente hablando, debido a sus problemas depresivos.
 

 
Kylie  Jenner” es la pequeña de la familia, con tan solo 18 años ya está más que retocada y es una adicta a las redes sociales. Pero es la que más está sufriendo el cambio físico de reasignación de género de su padre.
 

 
Una nueva estrella, será el futuro de la familia, la joven de 21 años "Kendal Jenner" está triunfando como modelo profesional, siendo en la actualidad una de las modelos más cotizadas.
Se la rifan las grandes marcas y es de toda la familia la única que no cuenta con ninguna operación de estética, al menos que se sepa. Por lo que cuenta con una belleza natural. Y no es de extrañar su triunfo ya que de cara es la más exótica de la familia.
Seguro que no tardará mucho a hacerle sombra a su propia hermana y protagonista principal Kim Kardashian que es la anfitriona de todo esto.
 

 
Pero personalmente he de decir que el personaje que más me gusta de todo este reality, aunque perdió fuelle y en la actualidad  ha cobrado un absoluto interés, es el de "Bruce Jenner". El patriarca de la familia durante 22 años y 10 temporadas.
 

 
Ex atleta profesional y que por fin decidió salir del armario. El pasado año 2013 empezó el duro proceso hormonal, para su operación de cambio de sexo, junto a una serie de intervenciones quirúrgicas para adoptar la condición de mujer.
 
En 2015, culminó su proceso y se mostró ante el mundo con sus primeros retratos como "Caitlyn Jenner" para la exitosa revista Vanity Fair. Es el personaje que más me enternece. Además contó  con un reality particular paralelo llamado "I am Cait"
 
En resumen!!! Sus vidas interesan, y queda claro que sus inmensas excentricidades gustan. La pena es que en España sólo se puede ver en un canal privado. Pero sus locuras y sus peleas enganchan. Si tienes la posibilidad de ver un capítulo del reality show, no podrás dejar de verlo.
Y piensa que  no serás el único, ya que cuentan ya con doce temporadas, y esto va para largo!!!! Aguantan en la televisión, por ser una gran familia diferente y única!!
 
 
By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario