martes, 5 de abril de 2016

DEMASIADO GUAPO

 
 
Bueno, como bien dije ayer, me vi en la obligación moral de dedicar mi blog a una de las grandes de la interpretación,  y que ya no están. Pero hoy retomo el post que estaba preparando.
 
Quiero dedicar mi blog de hoy a un escritor de novela gráfica, él es “Sebas Martin”,  todo un descubrimiento para mí, y es mucho decir, teniendo en cuenta que los comics nunca me gustaron, pero de la forma en la que él los narra, me enganchan. No se cómo se lo monta pero ha conseguido que sus comics llamen mi atención y para bien. Es más, ya son varios los libros que tengo de este magnífico autor en formato de la novela gráfica, o más bien tendría que decir cómic.

 
 
Sebas Martin, para muchos será un absoluto desconocido, pero doy fe de que es muy reconocido, uno de los mejores en su género y me consta que gusta, es bastante notorio.
Es impresionante la facilidad con la que relata vivencias cotidianas y comunes en el mundo homosexual.


 
 
Su trayectoria profesional es bastante amplia a la vez que variada. Redactor y colaborador de diversas revistas y escritor de libros de homo-erotismo, así como profesor en algunas escuelas. Pero donde más se explaya es en su género, los cómics. Por no hablar de los diversos premios gracias a sus obras.
 
Somos muchos los que disfrutamos leyendo y transportándonos a sus historietas de ficción, que a la vez parecen estar vivas. Narra de una forma maravillosa las durezas del ambiente gay, dando vida a personajes de ficción que ya forman parte de muchos lectores.
 
 
Reconozco que yo conocí su obra, más bien tarde. He de confesar, que fui amigo en la red social “Facebook” mucho antes de que hubiera comprado ningún libro suyo. Pero lo cierto es que su anterior libro, apareció en mis manos, casi por casualidad.
Yo estaba en la sección de novela gráfica en el "Fnac" de Zaragoza, y al leer el título "No Debí Enrollarme Con Una Moderna" me sonó, pero sobre todo me atrajo su portada, fresca y moderna. Lo compre de inmediato y en menos de media hora lo devoré. No sabría decir con que viñeta me reí más, ya que fue una diversión constante, cada hoja que leía, me enganchaba más.

 
 
Si no me equivoco, el pasado mes salió a la venta su nueva novela, "Demasiado Guapo",  hace un par de días, volví al mismo lugar y compré un ejemplar. Aunque conseguirlo fue toda una odisea, ya que me costó encontrarlo. Lo busqué en diversas librerías, lo tenían agotado, incluso  en "La casa del libro" me explicaron que lo tenían pedido y no les había llegado. Lo que más me extrañó, es que "El corte ingles" no tenían a la venta ninguno de sus libros, me fastidió, pero pensé, ellos se lo pierden. (Aunque más bien creo que la dependienta no tenía muchas ganas de vender, porque yo, en la venta On-line los he visto).

 
 
El caso es que ya lo tengo, aunque me costó patearme la ciudad entera para encontrarlo, (Sebas, me debes unos zapatos) y el resultado, valió  la pena. No me defraudó.  De nuevo lo he devorado rápidamente, cada página una nueva intriga, repleto de escenas llamativas y escandalosamente divertidas.
 
La portada es incluso más llamativa que su anterior. Es suculenta y jugosa con toque morboso y el argumento del cómic, es tremendamente ligero, rápido y con un humor inteligente. Me gusta como juega con algún personaje fetiche, entrelazándolo en sus novelas, como "Peluche".
 
 
Sin ninguna duda, recomiendo sus novelas. Yo mismamente,  me he propuesto, comprar todos los libros que estén publicados. Pero sobretodo recomiendo muchísimo su nueva novela gráfica “DEMASIADO GUAPO”, os gustara mucho. El rato que le dediquéis a leer su obra, serán momentos que te evadirás y solo tendrás ganas de saber más y más. Por mi parte, solo me queda decir es; ¿PARA CUANDO EL PRÓXIMO?
 
 
 
 
AH!! QUIERO MI EJEMPLAR FIRMADO!!!
 
by DANY LOMAS LL.R.

4 comentarios:

  1. TU SI QUE ERES DEMASIADO GUAPOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. muy buen post Dany!! no sabía que tenía nuevo cómic! m compré el de Nunca debí enrollarme con una moderna, te lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon.... el que me recomiendas,ya lo tengo... jejeje ya he pedido varios.. besazosss

      Eliminar