lunes, 18 de abril de 2016

¿QUIÉN ES LA MÁS BELLA DE ESTE REINO?

 
Hace tan solo varios días, vi la película "LAS CRONICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO" y me apetece dedicarle un post. Destripar su argumento evidente  y casi sin sorpresas y hacer una pequeña reflexión.
No es una película que me sorprenda, no soy muy afín a la ver largometrajes en los que fomenten la lucha. Diré gratamente que no soporto ver tanta acción, luchar por poder o porque sí, me aburre soberanamente y claro, esta película está cargada de lucha.

 
Pero si voy a destacar varias cosas; 
 
 
Principalmente, la belleza de ambas reinas. “Charlize Theron”, creo tendrá un pacto con el diablo porque está cada vez más bella y la segunda en acción, y no menos importante, la joven “Emily Blunt”, teniendo en esta película un papel incluso más relevante. Son buenas actrices, dos de las grandes en la actualidad. Su fusión es brutal.
 
 
El cazador exiliado, Chris Hemsworth, no sólo es sexy, sino que además es (Thor) otro atractivo más, el punto más llamativo para mí, eróticamente hablando. Ya por eso, merece la pena.
 

 
Otra cosa que destaco, son sus vestuarios. Impactantes y bien escogidos, así como la puesta en escena de sus actores y sus escenarios que te transportan y te hacen sentir como si estuvieras en esas épocas.
 

 
Pero hay algo que si me impacta negativamente en este film y es su argumento rebuscado, que paso a desgranarlo: 
 
 
La Reina malvada Ravenna, tiene una hermana buena llamada Freya y esta sufre una grande y desgarradora traición. Se trastorna y huye al reino del hielo y somete a todos los niños a ser sus seguidores,  guiándoles e instruyéndoles para convertirlos en su legión privada de cazadores, colmándoles de bienes y como única condición, es el privándoles del amor.  Sus dos mejores cazadores, incumplen su mandato y ella la reina del hielo, descubre su amor secreto por lo que ordena matarlos, pero ambos logran huir de la muerte y tras varios años se reencuentran fuera de los reinos.
Tras morir la reina Ravenna, su propia hermana ordenará traer de vuelta el Espejo Mágico para resucitar a su hermana. Ambas unifican su fuerza para amenazar la tierra encantada.  Con un ejército invencible, su objetivo será establecer un reino de terror como nunca antes se había conocido.
Los dos cazadores exiliados y dados por muertos, tendrán que luchar contra las dos reinas, buscando nuevamente traer la paz a estas tierras.
 

Como veis, no es un argumento fácil, pero entretiene. A pesar de que yo no soy muy fan de estos argumentos, logré establecer una conexión directa enganchándome prácticamente a mitad del film, hasta su apoteósico final.

 
 
El punto que más me impacto o más llamó mi atención, es la impactante resurrección de la reina mala Ravenna, supongo que por la belleza extrema de la "Theron" y el colorido del oro que la envuelven.
 
 
 
Así, que después de éste sermón sobre el retorno de las malignas, no puedo hacer más que recomendar esta película. Para mí no es un peliculón, pero merece ser vista, aunque sólo fuera por ver la belleza de ambas Reinas, así como la guapura de su cazador principal. Así que ya sabes, ve al cine, carga de palomitas y a devorar la película "LAS CRONICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO"
 
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario