domingo, 30 de diciembre de 2018

'MUJER BRUJA', El temazo de LOLA ÍNDIGO que está revolucionando las redes sociales y las pistas de baile.


Mimi, exconcursante de la edición más vista de OT irrumpió este año y despuntó  en la industria musical con 'Ya No Quiero Ná' , acaba de estrenar su segundo 'single': Mujer bruja. Un tema con el que Lola Indigo (es su nombre artístico) ha contado con la colaboración de Mala Rodríguez y que se está convirtiendo en otro gran éxito.



Llegó tarde, pero dicen que más vale tarde que cientos volando.. ¿O no era así el refrán?.. En fin. El pasado día 21 de diciembre, Lola Indigo estrenó lo que parece que va a ser el single de estas navidades, 'Mujer bruja'. Pero como fan absoluto que soy, aunque tiene tan sólo dos singles publicados, no podía acabar este año sin dedicarle un post.

Mimi y sus chicas lo tienen claro:  el futuro es de la mujer mala. Tanto la letra, como la puesta en escena del videoclip, la canción en la que también colabora Mala Rodríguez deja claro que las mujeres ya no son las princesitas de cuento y ahora "No hay una sin garras", como reza la misma letra de la canción.



El 'single' ha tenido una recepción muy positiva. Así que se podría decir que Lola Índigo es el grupo revelación de este año. Como ya dije en su día, le auguro mucho éxito. Ahora todos a bailar con 'MUJER BRUJA'.

BY Dany Lomas Ll. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario