jueves, 20 de diciembre de 2018

FAMOUS GANÓ OPERACION TRIUNFO. UNA GALA EMOCIONANTE Y CARENTE DE AUDIENCIA.


Ayer fue la gala final de OT2018 Y 'Famous' fue el elegido como ganador en una noche, en la que los nervios predominaron hasta el final. El público soberano decidió que el podium lo ocuparan los tres concursantes que se han perfilado como favoritos durante buena parte del concurso.

Tras la primera criba del público, Julia y Sabela, quinta y cuarta finalista, se quedaron a un paso del oro, para dejar que sus compañeros volvieran a escena. Se lo jugaron todo con los temas que habían interpretado en la gala 0 y demostraron lo mucho que han aprendido en estos meses.

Las quinielas situaban al ganador entre Natalia, Alba Reche y Famous. No obstante, no se pudo evitar la sorpresa de ver cómo la pamplonica Natalia («la perfecta» según el jurado), se tenía que conformar con el tercer puesto de OT 2018 y que el flow del sevillano se imponía al duende de Reche. Aunque solo fuera por un ¡1%!, ya que se hizo con un 36% de los votos de los telespectadores frente al 35% que logró la alicantina.

Para mi los resultados fueron los que esperaba, Famous se merecía el gran triunfo, aunque cualquiera de los tres finalistas me hubiera gustado como ganadores de esta edición.

Una final que no fue la más vista, al parecer las audiencias no fueron muy buenas. Es por eso que el director de Contenidos de TVE, Toni Sevilla, revelaba en la rueda de prensa posterior a la final que "hacemos nuestros análisis y creemos que Operación Triunfo debe descansar".

Sevilla explicaba que éste es un formato que TVE quiere conservar en plena forma y para que eso ocurra necesita un descanso, tiene que "pasar un poco más de tiempo". Sin embargo, no ha podido fijar cuánto: "no hay una fecha, pero debe haber una pausa", afirmaba.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario