viernes, 7 de diciembre de 2018

La audiencia expulsó a Mónica Hoyos, la gran reventada de GHVIP6.


Mónica Hoyos, fue expulsada con un  67% de los votos de 'GH VIP 6', se marcha reventada y abucheado por todos. Mientras que su archienemiga Míriam Saavedra gana por goleada y se mete de pleno en la final del concurso.


Si no lo digo reviento!! Anoche vivimos uno de los momentos más esperados por buena parte de los seguidores de 'GH VIP 6': Mónica Hoyos se encontró, por fin, en la lista de nominados y la audiencia respondió expulsándola por goleada frente a su archienemiga, Miriam Saavedra, y Koala.

Tras su enfrentamiento final con Saavedra, Mónica salió del concurso por la puerta de atrás con un 67% de votos. Miriam, se quedó muy lejos al sumar poco más de un 18%, algo por encima del 14% que acumuló Koala.

El público ha demostrado así su posicionamiento en el gran enfrentamiento que ambas han mantenido a lo largo de estos tres meses de convivencia, unas grandes diferencias que tienen su origen tres años atrás, cuando Hoyos se interpuso en la relación de pareja de Saavedra con Carlos Lozano. Ahora el karma se vuelve en su contra.




Saavedra recibió la noticia entre lágrimas, enviándole besos a su madre tras sentir el aliento del público: "Miriam ganadora", coreaban una y otra vez para disgusto de Mónica. Hoyos salía por la puerta de atrás mandando callar a Míriam ante el "espectáculo" que estaba ofreciendo: "¡Que te calles que estoy hablando de mi madre!", replicaba Miriam. Todo un espectáculo por el que la expulsada se granjeó nuevos abucheos en su marcha.

Veremos a ver como acaba este culebrón peruano. Esto promete muchos Sálvame y Deluxe. ¿Alguien se cree que esto acaba aquí? No, no.. esto no hizo más que empezar. Bienvenidos al circo.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario