martes, 18 de diciembre de 2018

AMAIA ESTRENA "UN NUEVO LUGAR". UN SINGLE DIFERENTE CON UN PUNTO DECEPCIONANTE.



Lo de Amaia es de traca. Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados para los fans de OT 2017. Amaia Romero ha estrenado "Un nuevo lugar", su primera y breve carta de presentación en el mundo musical. Algo decepcionante y líder en descargas digitales. Mira aquí su videoclip.


Un minuto y 38 segundos. Eso es lo que dura la canción que lidera las listas de ventas en las plataformas digitales desde que se publicase la pasada medianoche de lunes a martes.

España está dividida. Muchos la aclaman y otros la detestan. A mí personalmente me decepciona mucho este primer single. Tanto tiempo esperando y nos viene con esto. Una paranoia que solo ella sabe entender.


La letra se la canción no es retorcida pero si es precisa. Suena a llegada y despedida.

"Un nuevo lugar donde hay cuatro paredes
que no sé dónde están.
Os veo mirar a través del cristal,
me da un poco de miedo.
Sé que al final me dejo llevar y no debería.
Y caigo rendida se cierra mi día no doy para más.
Con los brazos arriba en plan despedida
os digo adiós."


Este pequeño adelanto (no single) es una abanzadilla de lo que será su álbum debut. Sólo espero que el resto de canciones tengan más gancho que este primer corte.

Lo cierto es que con tan sólo unas horas de  publicarlo rápidamente se posicionó con más de 300.000 reproducciones en Youtube, y subiendo. Según la propia Amaia, esta canción es un breve aperitivo de lo que será su disco, que llegará a principios del año próximo, y que seguramente se convertirá en uno de los discos de la temporada.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario