jueves, 23 de agosto de 2018

KIKO MATAMOROS Y MAKOKE SE DIVORCIAN. ¿DESDICHA O NEGOCIO?



Esta semana la revista 'Lecturas' ofrece una jugosa exclusiva que sin ninguna duda nutrirá muchas horas de programación en los programas del corazón de mediaset. Se trata de la inesperada ruptura del colaborador televisivo Kiko Matamoros y su mujer Makoke. Tras 20 años juntos se divorcian.



Kiko Matamoros y Makoke Giaeverse separan tras 20 años juntos, dos años de matrimonio y una hija en común, Anita Matamoros. La pareja había logrado superar un sin fin de riñas familiares con los hijos del colaborador, trifulcas que habían vuelto al matrimonio casi indestructible hasta ahora.

"Estoy sereno pero disgustado", explicó el colaborador Kiko Matamoros en 'Sálvame', al comienzo de su sección del espectador. Una de sus tardes más duras. Kiko se enfrentaba a una noticia que nunca le hubiera gustado que fuese realidad: su separación de Makoke. Tras la bomba matinal de su separación de Makoke, Matamoros habló del tema por primera vez en el plató ante la atenta mirada de todos sus compañeros y como siempre rentabilizando su desgracia.

Matamoros explicó que había sido ella la que había decidido separarse: "Es cierto que Makoke es la que ha dado el paso". Una decisión que llega dos décadas después del inicio de su amor: "Me separo con las ilusiones agotadas y rotas pero queriéndola mucho y reconociendo que ha sido la mujer de mi vida".

Ya veremos cuanto tiempo tardará en rentabilizar esta inesperada noticia. Aunque muchos se preguntan que hay de cierto en todo esto. ¿SERÁ VERDAD ESTÁ SEPARACIÓN? o ¿VEREMOS PRONTO UNA RECONCILIACIÓN DE PORTADA? Tiempo al tiempo.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario