miércoles, 22 de agosto de 2018

LAS HERMANAS CAMPOS VETADAS EN SU PROPIO REALITY. SU VISITA A CHILE DECEPCIONA A LA AUDIENCIA.


Las campos en pie de guerra. Las dos hermanas fueron las protagonistas de una llamativa anécdota en su viaje a Chile que nunca se hubieran imaginado, ya que fueron vetadas por la hija de Edmundo en su propio programa.


En pleno rodaje del Docu-Reality, "Las Campos", una llamada de teléfono despertaba a Carmen y la dejaba sin palabras. ¿Qué había pasado? Que la habían llamado de la productora, desde Madrid, para comunicarle que María Gabriela, la hija de Edmundo, no quería ni comer con ellas ni encontrarse con ellas tras la comida. Además, creyendo que era todo una broma, Carmen pidió pruebas y le enviaron los mensajes que confirmaban la traición. “¿Pero qué le hemos hecho nosotras? Se me ha puesto mal cuerpo y todo”, decía Terelu. Había otro problema aún: ¿le decían lo que sucedía a Edmundo y María Teresa o mentían y decían que no podían acudir para no hacerles pasar un mal rato?


“Estoy flipando. Maria Gabriela no quiere comer con nosotras y no quiere encontrarse con nosotras tampoco después. Me acaban de llamar de Madrid. Al principio pensaba que era una broma pero no es así. Me han enviado el mensaje donde ella dice que no quiere codearse con nosotras” le ha dicho Carmen a su hermana. Terelu no ha dado crédito de lo ocurrido: “Se me ha puesto hasta mal cuerpo”.

Una nueva batalla que se les viene encima. Aunque es lo único que llamó la atención de este capítulo en el que la audiencia brilló por su ausencia.

By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario